Uwawa~a~a... ¡lo hice de nuevo~!
Me aferré al conde ¡y seguí llorando~!
¡Y llorando y llorando~!
Yo estoy tan avergonzada, ¡que no creo que pueda mostrar mi cara!
Tan pronto como deje de sentir la presión, creo que pensaré en una excusa.
Ciertamente, yo había dado la excusa de que [hacía uso de mi fuerza vital], pero hasta ahora, nunca he dicho [que eso acorta mi vida] ni una sola vez antes. Entonces, debo indicar que [la reducción de mi fuerza vital, no significa que mi vida se reduzca] o tal vez que [yo pertenezco a un clan, el cual vive mucho más que el resto y que, por lo tanto, eso no me afecta demasiado], algo como eso...
No, yo siento que de decir algo así, otros problemas diferentes podrían aparecer... sería problemático el tener a gente que aparezca en búsqueda del secreto de mi juventud... algo como que [si beben de mi sangre, uno podrá obtener juventud eterna o rejuvenecer].
Eso de hecho, sería mucho más problemático que mi situación actual.
Me pregunto qué dirá el conde si se entera sobre que ya no envejeceré... de cualquier forma, creo que mi periodo de crecimiento termino a los 17...
La cosa es qué... yo ya tengo 18 años.
...no, no es nada bueno que lo único que haya aumentado haya sido mi edad, es triste, eso lo guardaré para mí...
===================
El conde se marchó, él se dirigió al territorio de Alexis.
Me pregunto si él quiere que Alexis tenga una parte activa en la creación de la fuerza naval.
Bueno, ya que su territorio era de un vizconde desde un principio, el número de habitantes que tiene es alto, a diferencia de este sitio, que anteriormente era un baronato.
Si uno atraviesa por mi territorio, no está tan lejos del territorio del Conde Bozes, así que también serviría como una fuente de mano de obra y además, también tienen salida al mar, así que servirá para nuestros planes a futuro.
Aunque creo que más tarde habrá quejas, ya que claramente le estoy dando preferencia a mis conocidos, pero bueno, no hay nada que pueda hacer, si no tienen salida al mar o no colindan con m territorio, difícilmente podría incluir a alguien más.
Hay otros aristócratas en las cercanías, pero ellos se encargan de sus propios problemas y, de hecho, el Conde Bozes es el único en esta área, que puede ser considerado de la alta aristocracia, así que ninguno de los otros nobles, se atrevería a quejarse.
[La guerra es el principio de la Economía] (Mitsuha)
...solo hay que mantenerse alejado de la destrucción, la falta de seguridad, la destrucción ambiental y tomar una deliciosa rebanada de las ganancias.
Aunque, los únicos que podrán vivir en un sitio así, serían yo y mis ciudadanos. Es una lastima para los demás, pero yo no quiero traer problemas a casa, así que discúlpenme de antemano...
Pero bueno, no es como si yo quisiera iniciar una nueva religión ¿saben?
[Aquel que crea en mí, será salvado... sigue sus pasos]
N.T.I - Juan 3:15 y Pablo 2:21... quizás.
Aunque el dicho es ligeramente diferente.
=====================
De acuerdo con la información de Sabine-chan, el reino parece estar en un estado de gran revuelo.
Ya que no es necesario el ocultar la inminente crisis a la población en general, se ha hecho público que es crucial el dirigir presupuesto y personal a la creación de las fuerzas navales, después de todo es necesario el publicitarlo... la existencia del gran enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...