Mitsuha - Capítulo 21 - Presa.

45 7 0
                                    

Durante la caza, nadie se separa, todos actuamos juntos.

Cada uno tiene su propio método de pelea y rango de combate, y también está la compatibilidad con la presa. Además de esto, hay muchos más factores que no alcanzaría a mencionarlos todos. Si uno tiene una buena caza, esta puede llegar a valer de una a dos monedas de oro, eso si eres lo suficientemente afortunado. Simplemente con eso, la expedición puede considerarse un gran éxito…

Los cinco se movían rápidamente en la búsqueda de una presa. Ya antes nos habíamos topado con un ave un tanto grande, la cual descansaba en la copa de un árbol, pero la flecha de Ilse fallo.

“Lo siento.”

Grit toco la suavemente la cabeza de la arrepentida Ilse.

Los cinco continuaron su búsqueda.

 

(Ehh, ¿es eso un ave?)

Sorprendentemente, una amateur como Mitsuha, encontró algo como un ave por puro accidente. Y aviso en voz baja a Svens,

“Entonces, ¿me dejarían intentarlo?”

Dijo Mitsuha, mientras que alistaba esa extraña arma.

En primer lugar, el índice de éxito con un arco no era alto. Más aún, debido al ángulo y a las condiciones desfavorables, al tener al frente ramas y hojas. Probablemente sería difícil para Ilse.

Bueno, puede que valga la pena el desperdiciar esta oportunidad, si con eso nuestra contratante queda satisfecha. A final de cuentas, se trata de una presa que ella misma localizo. Pensando en eso, Sven dio su visto bueno.

Entonces, Mitsuha sacó su arma de su funda y se alisto subiéndola a la altura de la vista.

Mitsuha sostenía el arma frente así, en vez de a un costado de ella, como se sostendría un arco, causando que Ilse la viera con curiosidad.

¡Bashun!

Una flecha con punta metálica salió disparada vigorosamente con un agudo sonido.

Y así, el ave callo desde la copa del árbol, sonando como un ‘Thump’.

Aquellos que vieron la presa caer, tenían una expresión de que no podían creerlo. La boca de Ilse no daba señas de cerrarse.

Mitsuha había entrenado intensamente con la ballesta en el sitio del capitán.

“…esa será para vender. No la comeremos.”

Como uno esperaría del líder, él rápidamente se recuperó.

Algunas horas después de haber empezado a cazar. Zepp-san cargaba con el ave. Tal parece que Grit-san decía algo sobre tomar responsabilidad y algo sobre la noche pasada…

Bueno, ya que se había decidido de antemano que las ganancias del viaje se dividirían entre los cuatro, yo no tendría por qué cargarlo ¿verdad?

Así qué… un pequeño descanso.

Partí por mi cuenta bajo el pretexto de que iría a recoger algunas flores.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora