Y así finalmente llegamos al sitio, después de dos días y varios cambios de carruajes, ahora podemos ver el camino frente a nosotros.
“¡Escalera! (straight)” (Sabine)
Sabine-chan mostró su mano llena de confianza.
“Un par…” (Colette)
Colette-chan puso sus cartas sobre la mesa taciturnamente.
Y yo…
“¡Escalera de color Kimen! (straight flush)” (Mitsuha)
Así es, yo tenia una cadena de cartas del mismo color, mucho más fuerte que una escalera. Naturalmente añadí ‘Kimen’ y no me arrepiento.
Una cadena de color es más fácil de formar y más fuerte que una cadena. Y, por supuesto, también es más fuerte que un par.
N.T.I. – Referencia de un manga llamado ‘¡Flash! ¡Kimengumi!’.
He ganado.
O eso pensé hasta que escuché una voz al lado mío diciendo…
“¡Escalera Real, desuwa!” (Remia)
¡¿Eeeeeeeee~~?!
“¡¡Kekekeke!!” (Remia)
La risa de victoria de su alteza real, la princesa, resonó dentro del carruaje.
…dicho eso, se trataba de una desagradable risa.
“¡Finalmente hemos arribado!” (cochero)
“¡Colócanos al lado del carruaje del Conde!” (Remia)
Su alteza cambió su actitud y su voz en un instante, dándole instrucciones al cochero en el momento…
Eso también fue un tanto escalofriante…
Normalmente, este viaje de dos días lo hubiera realizado su alteza la princesa, acompañada de damas de la corte y sus sirvientas, pero en esta ocasión, ella pasó estos días sola con nosotras.
Tal parece que fue un viaje bastante entretenido para su alteza la princesa, solo que para nosotras… uhm, bueno, digamos que fue interesante.
Esta princesa real, quien se comportaba como si se hubiera echado a perder, regreso a sus sentidos en cuando llegamos… probablemente.
Después de que el carruaje se detuviera, los escoltas se reunieron alrededor del carruaje, revisaron rápidamente los alrededores y hasta entonces, finalmente nosotras pudimos bajar del carruaje. Por su puesto, yo fui la primera en bajar, esto con el fin de asegurar que estaba todo bien. Después de eso, finalmente su alteza, la princesa real pudo bajar.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...