“Bien entonces, ahora daremos inicio a la segunda mesa redonda del otro mundo, o ¡SMROM! Para acortar.” (Mitsuha)
Todos los presentes aplaudieron cuando declare el inicio de la conferencia. Si bueno, aunque para ellos es básicamente algo de protocolo, aún así la atmósfera es agradable.
A diferencia de la última vez, cuando se organizó a toda prisa, en esta ocasión la mayoría de los miembros son de algún departamento diplomático o de un gabinete de ministros, que en aquella ocasión eran en su mayoría miembros de la inteligencia. Eso es algo que he confirmado después de recibir la lista de participantes de mano del capitán, a quien le pedí que la preparara desde antes.
…y, sorprendentemente, también hay enviados de Japón en la lista. Tal parece que ellos fueron invitados por cierto país quien quería reunir otra gente que tuviera las mismas opiniones que ellos. Por tanto, yo tengo que ser cuidadosa para que no descubran que soy japonesa.
“Bien entonces, empecemos con la ceremonia de tributos…” (Mitsuha)
Así es, tal y como escucharon, todo esto es solo una fachada con el fin de ‘recibir tributos’.
En esta ocasión, hay muchos más artículos con fines prácticos en vez de simple joyería, así que sin duda reflexionaron sobre lo sucedido la última vez. No bueno, la joyería también tiene su uso al poder ser cambiada por dinero.
Un bote armable, un set completo de generador de energía solar… no bueno, su punto de vista es bastante bueno, pero ahora mismo no es el momento de… ah, no ¿podría usarlo?
También había una máquina tejedora operada por pedales, un piano y un montón de cosas diferentes.
Pero, incluso si me llevo el piano, no hay quien pueda tocarlo y, además, no tengo ningún afinador ¿saben…?
Un set completo de espadas japonesas, kimonos y muñecas tradicionales… es un patrón que los japoneses parecen pensar, que, por su estilo y buen gusto, será bien recibido por la gente de otro mundo. No bueno, la gente de allá probablemente lo quiera, eso creo yo. En especial las espadas y eso…
Si va a ser así, me pregunto si no sería mejor tomar algunas gemas o algo similar, convertirlo y comprar lo que yo necesito.
No bueno, si trato de vender en gran cantidad, no cabe duda de que sería descubierta al instante, así que es un poco problemático, ya ven… así que no puede hacerse nada ¿ehh?
Venderlas del otro lado y convertirlas en monedas de oro, también suena problemático y me opongo reciamente a la idea. También es un tanto molesto el saber que la tasa de intercambio solo equivale a una cuarta parte del valor real.
En fin, como resultado de ser cautivada enormemente, el ganador de esta ocasión, fue un pequeño país que reprodujo fielmente un set completo de herramientas que usaban los antiguos constructores de barcos.
Tal parece que ellos realmente me conocen ¿no creen~? ¡Eso es exactamente lo que yo quería! Tal parece que ellos recordaron la conversación que tuvimos y se tomaron el tiempo de recrear algo de hace mucho tiempo, solo que esta vez, usando las técnicas de metalurgia modernas, mientras pensaban en que es lo que yo más quería. Con esto, existe la posibilidad de producir productos similares basados en este regalo. Muchas gracias~
Las recompensas en esta ocasión serán una planta medicinal y una estatua extremadamente pesada de unos 20cm de alto. Sería genial si se tratara de un nuevo tipo de metal, pero supongo que eso sería ya algo demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Ehh… Bueno, estaré ansiosa por escuchar los resultados de sus análisis. Lo que queda es una pareja de conejos cornudos y un boleto de viaje al otro mundo. No bueno, sería triste que solo fuera esa planta y una pequeña estatua, así que los aliste solo por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AventuraUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...