Capítulo 31 - Gran Limpieza.

80 7 0
                                    

Entre al pueblo a pie.

Mientras caminaba hacia adelante, pude ver el mar más adelante.

Es raro que un pueblo rural tenga visitantes en las calles. Aun así, ¿Por qué todos me voltean a ver acaso es tan raro el ver un viajero?

Ahh, ¿Acaso es porque hay una loli con vestido de una pieza, sola, en este lugar?

Como sea, ya que mi estomago se siente vacío. Por ahora, iré a comer a un restaurante o en algún negocio que encuentre.

Además, necesito recolectar información. Así que, por hoy, no comeré en casa (Tierra).

Pediré una ‘Orden completa’.

En aquella ocasión, cuando escuché el nombre del pueblo, pensé que era eso, un ‘pueblo’.

Ya veo. ¿Entonces le cambiaré el nombre a Mitsuha?

Pero de ser tan pequeño, ¿Entonces no solo es una ‘aldea’?

Ya que esta es una aldea costera, la ‘orden completa’ es básicamente comida del mar. Así es, se trata de una ‘orden de pescado’.

No hay otra forma de llamarlo.

Se trata de un pequeño restaurante en una zona rural y ni siquiera es hora del almuerzo, así que no hay otros clientes.

Por ahora, debería de hablar con la dueña y escuchar acerca de la reputación del gobernante anterior, pero, la boca de esta mujer es… demasiado grande (habla mucho).

“Bueno, el antiguo gobernante era una desgracia, su familia fue disuelta…

Y entonces, nadie sabe quién será el siguiente gobernante…

Difícilmente un buen gobernante vendrá aun territorio rural como este…” (dueña)

Algo como eso.

Aun así, eso no es algo que debería de discutir con alguien que no conoces.

Esta dueña parece una persona bastante causal.

Bueno, aunque deje de escucharla, ella continuo con su ‘blah- blah- blah- blah’ y al final deje el negocio después de que le preguntará donde se encontraba la mansión.

La mansión se encontraba a las orillas del pueblo.

Ya que esta aldea es bastante pequeña, los edificios no se encuentran demasiado dispersos. Así que, realmente se encontraba bastante cerca.

Un, yo no la llamaré más la mansión del gobernador.

Bueno, me pregunto si mejor debería de llamarla mi mansión de gobierno.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora