Finalmente alcanzamos a la unidad principal ya por la tarde.
Avanzamos con una velocidad de más o menos, 30~40 km/h, que es cerca de la distancia que ellos recorrerían en medio día. Ya que la unidad principal cuenta con carretas cargadas de suministros y además, su velocidad es bastante baja. Además, a diferencia de nosotras, ellos tienen que tomar múltiples descansos.
Bueno, si uno mira su desempeño en general, uno puede darse cuenta de que dan lo mejor de sí.
Nosotras salimos de la carretera principal, ya que pronto sería la hora del almuerzo. Y ahí nos invitaron a comer junto a ellos, a lo que aceptamos.
Han pasado seis días y medio desde que la unidad principal partió de la capital del reino de Dalisson, Mathrica.
La comida era repartida por la unidad de suministros y, como uno pensaría, para estas fechas la comida fresca ya casi se ha agotado y con la excepción de algunos vegetales que pueden conservarse por largo tiempo, ha llegado la hora de la comida en conserva, tal como la carne seca. Sabine-chan y Colette-chan sabían de eso e hicieron muecas, pero no se quejaron más. Sí, tal parece que ellas ya han aprendido su lección desde nuestro encuentro con aquellos comerciantes.
Lo normal hubiera sido descansar en algún poblado que se encontrara de camino para reabastecerse de suministros, pero, parece ser que la unidad principal no quiso desperdiciar su tiempo, ya que ya habían perdido 3 días completos de camino.
Bueno, ya que estamos hablando de una gran cantidad de suministros, ellos primero tendrían que negociar con los aldeanos y revisarlos todos cuidadosamente. Algo como una hora para eso no sería suficiente. Está la posibilidad de que la otra parte quiera obtener ganancias indiscriminadas o de que los artículos no sean de la calidad deseada, etc. Y ni que decir si las cosas se ponen difíciles y escalaran…
En fin, lo mejor es ignorar las pequeñas aldeas y apuntar por una gran ciudad.
“Vizcondesa Yamano, ¿Qué opina…? Que, a partir de este momento, ¿usted viajará junto a nosotros…?” (Audyst)
Mientras comíamos, y el Conde y su consejero, Klarge-sama, nos lo recomendó, solo que no podríamos tener ninguna libertad si aceptamos eso. Yo no podría teletransportarme libremente y sin duda me sentiría restringida. En cualquier caso, ellos quizás quieran tomar sus decisiones con nuestro apoyo y conocimiento…
“Pero, si avanzamos tan lento, Big Lorry podría descomponerse. Digamos que el carruaje avanza a 1/10 de su velocidad por días, entonces el caballo se molestaría y actuaría extraño, ¿verdad? Pues es lo mismo.” (Mitsuha)
Aunque bueno, yo realmente no sé si se molestaría el caballo. Incluso podría pensar ‘¡Qué fortuna que puedo hacer esto con calma!’. Pero bueno, tal parece que el contexto de mis palabras se entendió, ya que de muy mala gana estuvo de acuerdo.
Siendo sincera, tampoco creo que le pase algo a la máquina si es que avanza a baja velocidad. Pero, aún queda un gran problema… ¡Yo no lo toleraría! Ahí esa… ¡Yo no soportaría la frustración!
¿¡Quién soportaría manejar a 1 km/h?!
Yup, yo no podría mantenerme cuerda. Además, de tener tanto tiempo para perder, yo preferiría pasarlo jugando y paseando por otro reino junto a Colette-chan y Sabine-chan. Además, aún tengo el asunto de mis negocios en la Tierra y mi territorio.
Sin duda, si yo desaparezco de casa por meses, los oficiales de policía y mis vecinos, que siempre cuidan de mí, sin duda se preocuparían e incluso peor, está la posibilidad de que pidan que la policía me busque. Es necesario que yo aparezca de vez en cuando para mostrar que estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...