Capítulo 05 - Reino de la ambición.

114 21 0
                                    

“… Un techo desblanconocido” 
No, no lo dije mal. Simplemente combino “blanco” y “desconocido”. Es verdad.

[¿Entiendes las palabras, persona pequeña?]

No, ¡como dije antes, solo estoy combinando palabras! ¡Y no me llames pequeña!

[¿Entiendes las palabras, persona pequeña?]

Eh, ¿esto se repetirá hasta que diga que sí, como ese legendario juego de mier-

Nota de 1v4n: Según tengo entendido, se refiere al primer Dragon Quest: Dragon Warrior, el cual tiene un montón de partes donde te dan la ilusión de que tienes varias opciones que elegir, pero igual la trama no te dejará avanzar, a menos que elijas la opción correcta, de donde se originó la frase “But thou must”, donde liberas a la  princesa que estaba encerrada y te pide que si la puedes llevar al castillo, entonces al elegir que no ella te dice “Pero deberías” y se crea el bucle.

[¿Entiendes las palabras, persona pequeña?]

“¡Sí, sí, entiendo, entiendo!”

[Sólo necesitas decirlo una sola vez, persona pequeña]

¡Cállate! ¡Y no me llames pequeña!

No puedo evitar replicar en un sueño, pero se siente muy real y es justo después de pasar por algo como un sueño. Por ahora, avancemos como si fuera realidad. Si es un sueño, entonces, como en un sueño, no habría problema; pero si no lo fuera, entonces sería aterrador.

“Emm, yo soy, Yamano Mitsuha, por favor llámame Mitsuha, ¿eres Dios?”

[Fumu, no pareces haberte sorprendido, tú quien se hace llamar Mitsuha. Pues bien. En realidad, hay un asunto que se te debe contar, por lo cual, he aparecido ante ti. Y, no soy algo como un dios. No tengo nombre]

Lo que [Eso] dijo, en un breve resumen, fue algo como esto.

[Eso] es una forma de vida que exististe desde los tiempos inmemorables y aunque rara vez llegan a encontrarse, parecen haber otros seres similares en otros lugares. Y aunque [Eso] no lo sabe por sí mismo, probablemente en algún mundo durante los tiempos antiguos, un organismo evolucionó para superar al cuerpo en algo como espíritu o energía, sublimando en tal forma de vida. Y ya, sin un cuerpo ni el concepto de muerte, [Eso] no tiene ningún deseo o propósito, solo existe.

Sin embargo, en un momento [Eso] llegó a conocer lo que es cruzar mundos y recordó el interés de aprender lo que no sabe.
¡Interés! ¡El deseo de aprender!

La consciencia de [Eso] temblaba. Algo, del hecho de que existe…

“Sí, sí, ¡cortémoslo allí!”
[Como dije, solo necesitas decirlo una sola vez]

De todos modos, [Eso] cruzó varios mundos, observó y aprendió el concepto de disfrute. Y mientras vagaba en un mundo relajadamente, [eso] repentinamente fue atacado por una intensa incomodidad y confusión. Tiempo después aprendió que eso era el sentido de “dolor” tal y como el que sienten los seres vivos con cuerpos físicos.

¡Dolor! ¡Confusión! ¿Qué es esto? ¡Interesante! ¡¡Interesante!!

Pero, en primer lugar, ¿por qué [Eso] puede sentir dolor sin un cuerpo físico?

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora