“Muchas gracias por invitarnos a este banquete.” (Audyst)
“No, no, por favor ¡Solo tómenlo con calma!” (primer ministro)
Tanto el líder de la delegación, el Conde, así como el primer ministro de este reino, intercambiaron saludos formales.
Eventos como este banquete, estaban diseñados para que la gente que en verdad trabajaba para el reino, pudiera relajarse mientras interactuaba con sus compañeros en un ambiente informal sin la presencia de la realeza. Por tanto, el número de participantes no debía de ser demasiado alto y… se suponía que debía tratarse de un ambiente relajado y tranquilo para que los participantes pudieran disfrutar de la comida…
Aun así, por alguna razón, el número de participantes de su lado, era considerablemente más alto de lo que el Conde había escuchado en un principio, además que, tomando en cuenta la cantidad de chicos jóvenes y apuestos presentes, era seguro que no se trataba de funcionarios públicos.
Y por si eso no fuera poco, el Rey, el príncipe heredero y el segundo príncipe, se encontraban sentados en primera fila.
El Conde al ver esto, soltó un largo suspiro.
Tal y como pensé…
Así es, tal y como él y la Princesa Sacerdotisa-dono habían predicho.
Adicionalmente, había algunos invitados sospechosos que se acercaban a los miembros de la delegación con expresiones sospechosas.
Así, tras un poco de tiempo, uno de ellos finalmente habló y le preguntó al Conde.
“Uhmm… sobre la Princesa Sacerdotisa-dono…” (invitado)
“Si usted se refiere a Princesa Sacerdotisa del Templo del Trueno-dono, ella esta turisteando por la capital junto con su alteza la princesa Sabine, ¿sucede algo?” (Audyst)
“¿Ehh?” (invitado)
La persona que preguntó no podía terminar de entender lo que sucedía.
“N-no… pero ella debió de recibir la invitación para esta fiesta, así que algo como eso…” (invitado)
El conde puso una expresión de confusión como si quisiera decir <¿ehh?>.
“Los que fuimos invitados a la fiesta solo fuimos los miembros de la delegación ¿no es así?” (Audyst)
Por su puesto, a excepción de las sirvientas y los escoltas, esa invitación estaba dirigida a todos los miembros de la delegación.
“S-sí, ¡Así es! Es por eso que Princesa Sacerdotisa-dono también…” (invitado)
El Conde, viendo que las cosas habían resultado tal y como él había planeado, sonrió siniestramente.
“Bueno, tal y como les había dicho antes, todos los miembros de la delegación nos encontramos aquí. Es solo que su majestad, la Princesa Sacerdotisa-dono y su compañera, no forman parte de la delegación.” (Audyst)
“¿Ehh?” (invitado)
“¿Ehhhhhhh?” (invitados)
“¡¿EEEEEEEHHHHHHHHHH~?!” (más invitados)
Así es, el plan del reino de Courson acababa de ser completamente destruido.
El Rey y los príncipes que se encontraban presentes, también abrieron sus ojos por completo y dejaron caer sus quijadas.
“Así es, tal y como les comento, todos los miembros de la delegación estamos presentes. Sólo aquellas tres personas no forman parte oficial de la delegación, así que, en su lugar, puede considerárseles como compañeros en el viaje…” (Audyst)
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...