"¿Ehh...? De alguna manera, la respuesta fue mejor que la esperada..." (Mitsuha)
Bueno, no era algo de sorprenderse, de la nada apareció un vehículo misterioso y súbitamente les pidió que se rindieran o de lo contrario, dejará caer truenos sobre ellos.
Pero, aun así, eso fue un tanto demasiado...
"Mitsuha-neesama, ¿no serían ellos los remanentes del ejército imperial?" (Sabine)
Sabine-chan pregunto.
Hmm... ahora que los miro de cerca...
Ahh... ciertamente, varios de ellos llevan armaduras a juego y tal parece que siguen un cierto orden jerárquico.
Ya veo... ellos ya conocían mi voz y lo que significaba ser 'golpeado por un trueno', ehh...
Si es así, entonces...
Tan pronto como los bandidos comenzaron a retroceder junto y a tratar de escapar con todas sus fuerzas, nosotras les cortamos el paso y saque el rifle de asalto por la ventana del camper.
El eco de los disparos resonó por todo el lugar y el terreno frente a los bandidos explotó acompañado de una enorme nube de polvo. Lo que hizo que los bandidos quedaran petrificados, ellos entonces gimieron y pusieron rostros llenos de desesperanza.
Mientras que yo cambiaba el cargador, Colette-chan saco el subfusil que llevaba por la ventana y disparó algunos tiros en dirección del cielo.
A diferencia de los rifles de asalto, los subfusiles usan munición para pistolas, la cual tiene menor cantidad de pólvora y por lo tanto ligeros retrocesos del arma, pero a cambio de esto, tenía menor poder de penetración y de precisión. Ya que es peligroso el amenazar a corto rango, yo le ordené estrictamente, que no disparara de cerca, a menos de que se tratara de una emergencia o cuando yo se lo dijera.
Por su puesto, sería una historia diferente si yo quisiera dispararles a todos. Incluso si la precisión es mala, aún así uno podría acertar algunos tiros. En especial a esta distancia.
Para cuando yo termine de cambiar el cartucho, los bandidos ya habían abandonado sus armas y levantaban sus manos.
No, yo no demoré tanto. Mis reflejos y movimientos no son tan malos. Esto solo fue cuestión de segundos ¡Es verdad!
"Ustedes, arresten a esos bandidos." (Mitsuha)
Instruí a través de los altavoces, a lo que los escoltas de los comerciantes atendieron de inmediato.
Algunos de ellos amenazaban a los bandidos con sus armas, mientras que el resto se encontraba muy ocupado atándolos a todos. Afortunadamente, tal parece que llevaban suficiente soga consigo. Es bueno que vinieran preparados...
Después de que todos los bandidos se rindieran por completo, yo estacione el camper al lado de la carreta de los comerciantes y bajamos.
De mostrarnos demasiado rápido, existía la posibilidad de que los bandidos creyeran que solo éramos un grupo de niñitas y trataran de recoger sus armas nuevamente para contraatacar. Así que decidimos que lo mejor sería esperar un poco.
Si bueno, desde hace mucho, yo ya estoy acostumbrada a que me confundan con una niña pequeña...
Pero, ya también me acostumbre a usarlo en mi beneficio.
Por mi apariencia, en Japón creen que tengo entre 14 o 15 años, mientras que fuera de ahí, me confunden con alguien entre los 11 o 12 años.
Sabine-chan tiene 10 años de edad, Colette-chan tiene 8 años... no, 9 años, ya que su cumpleaños acaba de pasar. Lo recuerdo muy bien por que ella me extorsiono... no, no, ella me suplico por que le diera un regalo de cumpleaños en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...