“Oneesama, hay alguien quien te busca.” (Sabine)
Un hombre de unos 30 años se encontraba al lado de Sabine.
“Es un placer el conocerla por primera vez, mi nombre es Barón Yumboro, del Colegio de Armas.” (Yumboro)
“¿Colegio de Armas…?” (Mitsuha)
¿De que se trata? No tengo ni idea…
“Así es, ya que su señoría no asistió para registrar su cresta, la cual es usada por el Vizcondado de Yamano. Como forma de gratitud ante la Princesa Sacerdotisa del Templo del Trueno, en esta ocasión, yo fui designado para llevar a cabo el procedimiento en persona. Así que me reportó…” (Yumboro)
“Ahh, le agradezco mucho el gesto. Lamento las molestias. Sabine-chan, trae una ilustración a color y el sello de invitación.” (Mitsuha)
“¡Enterada!” (Sabine)
Sabine-chan corrió a la recepción.
Pero… ¿la cresta? ¿de qué está hablando?
“Uhm… sobre eso de la cresta…” (Mitsuha)
“Ahh, debí de haberle entregado esto primero, se trata del certificado de registro…” (Yumboro)
Mientras decía eso, el Barón entregó un papiro con un dibujo grabado…
Ahh, sí, eso…
La chica del orfanato, la del nombre clave ‘chica maquinadora’, dibujo este diseño.
Era para prevenir el que los atacaran los bandidos.
Acaso ¿este se convirtió en el emblema oficial del Vizcondado de Yamano?
¿Hasta que el último de los Yamano muera…?
…Gakkusi.
El Barón Yumboro, del Colegio de Armas, se sintió complacido al ver el set de imágenes que Sabine-chan trajo y entonces él se inclinó múltiples veces y sus mejillas estaban completamente rojas mientras que se despedía.
Había varios tipos de ilustraciones, como con vestido de novia, con traje de sirvienta, y más…
Sí, todo gracias a cierto alguien.
Aquellos que ganaran 8 veces y que no pudieran encontrar un oponente, se les instruyó que regresaran a la base y con eso, ya por la tarde, la multitud comenzó a reunirse.
Tal parece que los primeros en llegar, ya habían ganado 8 veces. Revisamos sus nombres y los registramos para que pudieran participar el día de mañana.
Para aquellos que tuvieran alguna queja y no se pusieran de acuerdo, ellos se enfrentarían a alguien, quien no sería yo de los cuarteles, para que llegaran al número de victorias necesarias.
Ohh, esa joven sirviente de la casa Liner, sería la que aquel joven nominó para enfrentarse. Tal parece que él fue de los primeros en reunir el set completo de imágenes, así que seguro que es muy bueno…
Pero…
Fufufu, que mal, ¡Tú has caído en mi trampa!
Ya había pensado que algo así podría suceder y quién nominó aquella persona fue a [¡Sabine-chan, la imbatible!] ¿sabes? Yo hice que Sabine-chan se pusiera un uniforme de sirvienta, todo con tal de tomar ventaja de aquellos que no quisieran acatar el orden impuesto…
¡Fuajajajaja~~!
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
MaceraUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...