Capítulo 12

82 11 0
                                    

La foto de hoy es Sendai de Kancolle de Rinto (rint rnt)

Antes, ¿no dijiste que no traerías nada que afectara el desarrollo de este mundo? Eso fue una mentira!

No, no, como dije, no dejaré que se propague. Pero, ¿no está bien usarlo para ti? Nadie tendrá problemas incluso si Mitsuha desaparece repentinamente, y lejos de la duplicación, ni siquiera es posible analizar debido a la brecha tecnológica si se encuentra, y eventualmente se perderá y olvidará a tiempo, por lo que no hay problema. Además, no se debe escatimar en prevención del delito y protección corporal.

Consideraré cuidadosamente y seré cauteloso sobre lo que sale al mercado. Solo unos pocos productos momentáneamente convenientes que no causarán problemas si de repente desaparezco, productos de lujo. Algo que será una pena cuando se haya ido, pero que realmente no molestaría a nadie. Para que nadie pierda sus trabajos de esto.
Eso y cosas que no llamarían la atención de personas importantes. ... ¿Es esto difícil?
Pero, bueno, lo que sea, será. En el peor de los casos, algo así como comenzar de nuevo en otros países lejanos, tal vez intercambiar un producto súper caro con monedas de oro y luego escapar rápidamente, hay muchas opciones. No quiero ir tan lejos. Si es posible, aunque sea tranquilo y despreocupado, disfrute haciendo una fortuna mientras se divierte con todos, ese es mi ideal.
... Algo tan bueno no es posible, ¿es así?

Dicho esto, es una colección de productos de aquí y de allá. El lugar es mi casa. Es un poco doloroso decirlo, pero afortunadamente, ah, "afortunado (saiwai)" y "doloroso (tsurai)" son similares, ¿no? Que ironía No, dejando eso de lado, de todos modos el estacionamiento está vacante. El auto, ascendió junto con mi familia. Entonces, los artículos se entregan uno tras otro.
Centro de hogar, minoristas masivos, pedidos por correo, etc.

Me inscribí en un negocio de propano para 6 grandes. Dividiéndolos en tres pares, para intercambiarlos y rotarlos cuando estén vacíos. Se conectarán a tuberías falsas junto con las que uso en casa, pero las teletransportaré a la capital de inmediato y las cambiaré.
(Nota: supongo que lo instalan para usted, por lo que necesita tuberías falsas) Se
usará gas para la estufa de gas, el horno de gas y el agua caliente en el baño, pero, por supuesto, hay otra razón para usar tantos Grandes cilindros. Es electricidad.
La generación de energía solar y los dispositivos de almacenamiento de gran capacidad están preparados naturalmente, pero eso no es suficiente para una 'vida cultivada'. Para ese tipo de reacción química, se depende de la generación de energía de gas.
Los generadores de gasolina y diésel son ruidosos, requieren un gran almacenamiento de materiales peligrosos, reabastecimiento de combustible problemático, preocupación durante la operación continua durante mucho tiempo, hay muchas desventajas. En ese punto, el gas es fácil.

Y, por supuesto, un sistema de energía solar y un sistema de control de energía eléctrica. Para el panel de control de las diversas fuentes de generación de energía y almacenamiento eléctrico.
Los paneles solares son discretos porque se colocan en la azotea. Una de las ventajas de ese edificio era tener una azotea en lugar de un techo. Parece haber sido utilizado como un lugar de secado para la ropa.

Grabador múltiple para un televisor LCD de ahorro de energía y varias consolas de juegos.
No, de ahora en adelante el centro de mi vida estará en un mundo diferente, la mayor parte de mi tiempo lo pasaré allí, por lo que necesitaré dispositivos para digerir programas y juegos grabados.

Las rejillas metálicas para ventanas y los equipos de seguridad necesarios para la renovación se transportan uno a uno por teletransportación. Llámalos 'transferidos' para abreviar. Los artículos en venta se quedarán en la casa.
Recogí varias cosas de las tiendas de 100 yenes en todas partes. Hay muchas cosas que parecen venderse por varias monedas de plata, miles de yenes. No, dependiendo del artículo, ¿puedo ir incluso más alto que una moneda de oro? Es una montaña de tesoros.
Y, al encontrar tiempo libre, ahorré dinero tanto en la tienda general como en la casa.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora