Capítulo 67 - Guerra Económica Parte 01

131 12 0
                                    

El Marqués Icebringer y el Conde Bozes, regresaron a sus respectivos territorios, junto con los prisioneros de guerra.

Pero, a diferencia de la forma en la que llegaron aquí, se trató de un largo y lento camino de regreso, ya que ellos llevaban prisioneros que iban a pie.

Tomando en cuenta de que el Conde salió temprano, él debería de llegar por la noche, pero en el caso del Marqués...

Bueno... simplemente será tedioso...

Ahh, aunque tú simplemente podrías dejar los prisioneros a tus subordinados y regresar rápidamente. ¿Está esa opción?

El marqués salió temprano de cualquier forma.

Bueno... la siguiente invasión del Reino de Vanel, no es algo que los preocupe mucho de momento, siempre y cuando yo siga con vida.

Primero que nada, no se tratará de un ataque sorpresa. En este caso, ellos sin duda, primero mandaran varios navíos para investigar... eso sí el comandante no piensa nada raro.

Ellos primero tienen que determinar las causas del fracaso de su flota inicial.

Y, además, aún con eso, ellos primero deberían de regresar a su reino de origen para informar.

Eso dejaría un poco de tiempo para hablar sobre la esclavitud y el combate.

Si ellos no encuentran ninguna pista y lo categorizan como un accidente, entonces ellos dirán algo como...

[¿Misión diplomática? ¿A dónde? Lo único que uno tiene que preocuparse ahí, es por el clima... las tormentas en el mar son cosa seria...]

Sí, algo como eso...

Entonces, nosotros podremos ganar aún más tiempo.

La distancia es la barrera más grande después de todo.

Justo como en esta ocasión, [nadie sabe que les ha sucedido a estas personas], no hay forma que sepan sobre su derrota en estos momentos.

E incluso si las cosas se desencadenan en una guerra, hay métodos como:

[Bombardeo Metastásico] - Cuando las embarcaciones enemigas estén listas para disparar, la trayectoria de los cañones se direccionará a la ubicación de las otras naves.

[Bombardeo de Sumersión] - Transferiré las balas del cañón sobre los navíos enemigos y entonces los dejaré caer... (aka. Lluvia de balas de cañón)

Algunas de las balas de cañón podrían estar al rojo vivo y causar incendios o bien, ya estando en eso, el centro de las balas de cañón podría ser aceite y trapos. (aka. Cóctel molotov)

[Hundimientos Misteriosos] - La misteriosa aparición de agua de mar dentro de los navíos, esto causará que las naves se hundan y entonces ver [qué tan rápido pueden hundirse].

O simplemente, tomar una gran parte del fondo y ver [qué tanto durará antes de hundirse].

Hay un montón de formas de hacer esto, pero bueno...

Como última alternativa, incluso podría pedirle a algún gobierno de la Tierra que envié un navío equipado con una minigun (o una Vulcan).

Algo como [a cambio de un rápido paseo en lancha, ustedes recibirán el cuerpo de un orco o un goblin...]

No bueno, eso solo sería la última alternativa.

==============

Pero en el caso de que yo no esté presente, entonces...

Después de que aparezcan, solo deparará la muerte, la desesperación y otras cosas así...

En tal caso, ¿lo mejor sería construir nuevas naves de guerra que sean superiores a las del enemigo?

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora