Capítulo 41 - La Administración del Vizcondado 03

72 7 0
                                    

1 mes después de la primera reunión con la comunidad.

La tienda y el taller ya fueron construidos.

Por seguridad, se trata de un solo edificio de una planta. Esto ya que los aldeanos quienes lo construyeron son todos amateurs y no pude conseguir expertos de la capital.

El trabajador del metal, Randy, trajo una mínima cantidad de equipo de la capital, así que el rápidamente pudo instalar la fragua y su equipo. Aunque aún le falta mucho de su equipo, él ya levantó una orden para que se lo mandaran.

…o al menos eso es lo que se suponía, pero, ya que se trata de equipo pesado y estorboso, este tomaría muchísimo tiempo para mover, Mitsuha había planeado el ir y llevárselo ella misma en secreto haciendo uso de su teletransportación.

“Randy-san, traje los materiales que creí que eran.”

Randy se sorprendió al ver que Mitsuha traía esa carga tan pesada.

Lo cual era natural, ¿Quién en su sano juicio creería que la gobernante iría hasta su taller para traer el pesado equipo por si sola?

Él le debía a Mitsuha una gran deuda de gratitud por haberlo contratado cuando él ya prácticamente había perdido toda esperanza de obtener ganancias. Más aún, se trataba de la Princesa Sacerdotisa del Templo del Trueno, quien era la salvadora de este reino. Sin importar cuanto dijeran que él era malo al socializar, él aún conservaba su sentido común, así que salió corriendo a toda prisa a donde se encontraba Mitsuha.

“Yo… ¡Yo lo sostendré! ¡Yo lo haré está bien!”

Él tomó la carga que llevaba Mitsuha, a toda prisa.

Pesado…

“Estos son materiales del reino de donde provengo, por favor dime si tienes algún problema. Hay muchos de ellos; algunos duros otros suevas.”

Tras decir eso, Mitsuha abrió el paquete en el que dentro se podían ver varios lingotes de metal. Ninguno de ellos era demasiado grande.

¿Serán muestras? Tienen una especie de código para su identificación.

Randy tomó algunos y los inspeccionó de cerca.

Él había dejado a la gobernadora parada esperando, pero Randy no encontraba en condiciones de notarlo.

“Eh…”

Extraño.

¿Qué es esto?

Los lingotes parecen similares, pero cada uno de ellos es ligeramente diferente. Después de golpearlos individualmente, tal parece que su dureza es diferente. Y todos ellos son bastante duros.

Y, lo que, es más, este extraño metal tan ligero que está mezclado entre ellos. ¿En verdad se trata de metal…? No esperen, primeramente, lo examinaré un poco más…

Ya que parecía inútil esperar a que Randy reaccionara, Mitsuha decidió dejarlo ahí. Ella tenía aún algo más que pedirle, pero decidió esperar a otro momento.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora