Capítulo 45 - A la capital. No, voy allí todo el tiempo

89 6 0
                                    

“Mitsuha, nos dirigiremos a la capital. Haz los preparativos de inmediato.

“Huh………”

Quien apareció repentinamente en la residencia de la gobernadora del Vizcondado de Yamano y dijo eso, era el ya familiar Conde Boses. A los sirvientes del vizcondado, ya no se fijaban en las súbitas visitas de la familia Boses. Esto incluso aunque se tratará del mismísimo Conde en persona.

¿Sera que ya están acostumbrados o piensan algo como: ‘Mitsuha-sama es aún más importante’…?

“Es la temporada social, y ya que la cantidad de bandidos no se ha reducido mucho aún, nos dirigiremos juntos a la capital para mayor seguridad.”

“Ehh, pero aún no ha pasado ni un año…”

“Durante el año se celebran varias temporadas para socializar. No hay razón para que esto se limite a una vez por año.”

“Ehh, ¿es así?”

Mitsuha se sorprendió por las palabras del conde, esto es porque ella pensó que definitivamente se trataba de algo que ocurría solo una vez al año.

“Uhm… justo ahora es un momento importante para el desarrollo de mi territorio… tendré que dejarlo pasar por esta ocasión.”

“¡Qué dices! ¿Cómo podrías estar ausente durante tú primera temporada social tras convertirte en una noble? Más aún, cuando todos esperan hablar con Mitsuha…”

“No, es por eso que no quiero.”, pensó Mitsuha.

Sin embargo, eso no parece atraer ninguna simpatía del conde.

“Aunque esta es la razón por la que dije que te prestaría un vasallo… Partiremos del territorio pasado mañana. Si no te apresuras, Iris y Beatrice vendrán a buscarte.”

“Ehh…”

Por lo que parecía, el Conde absolutamente no podía dejarlo pasar tampoco. Debido a la jerarquía en la casa.

Sin embargo, no es posible estar lejos del territorio por un largo período de tiempo. Se trataba de un momento importante.

Aun así, ella podría regresar tan pronto y como llegará a la capital. Después de todo, no es como si ella fuera a permanecer siempre cerca del conde y de los demás. En cuanto a la gente de su territorio, sería mejor si pensaran que: ‘ella no fue a la capital, simplemente está ausente haciendo negocios.’

No habrá nadie que intente confirmar si Mitsuha estuvo en la capital o en el Vizcondado durante ese período de tiempo. Todos en la familia del Conde se reunirán con Mitsuha cada pocos días en la capital, por lo que es poco probable que alguien trate de confirmarlo solo por curiosidad.

Aun así, los ocho días de viaje serán pesados. No, se trata de un carruaje cargado con equipaje y se moverá lentamente, ellos harán hincapié en el confort sobre la velocidad, por lo que tomará más tiempo que una diligencia…

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora