Capítulo 35 - Encuentro Offline... un poco después.

88 8 0
                                    

“¡Lo siento! ¡Se trata de bronce! Eso no es oro.

Si encuentras una roca de oro o cinco de plata ¿no sería eso como obtener comida enlatada de una tienda de galletas de arroz?” (Comentario de usuario de internet)

Escribí una mala noticia en el tema de [Consulta sobre minería] en el último post que decía [¡Encontré oro!].

Así es, se trata sobre ¡minería y manufactura de maderas!

Aun así, este es en verdad un blog divertido [Todos ¡Ayúdenme! Ha pasado tiempo desde que funde este territorio]

En un principio decía alguna tontería como [Repentinamente me convertí en la cabeza principal y tengo que administrar un territorio. Todos ¡por favor ayúdenme!]

Se trataba de la administración de un territorio ficticio, lleno de sueños y desorden. Bueno, en un principio decía [quiero cosechar arroz], [hacer dinero con productos marinos] y [donde recolectar minerales preciosos].

El material es presentado correctamente y es extrañamente realista.

Todos pensamos que se trataba de algo divertido y dábamos consejos expertos. Sus reportes eran tan reales, que los expertos quedaron impresionados, algunos profesionales llegaron a decir… [Ahh, ¡lo malentendiste! Ahh, ¡ciertamente se trata de alguien amateur!].

Sorprendentemente, ella realmente intento dar un reporte serio. Ella añadió fotografías, lo cual es sorprendente, incluso un profesional del CGI la felicito.

Y ahora, los posts son sobre problemas verdaderos de un territorio.

Hay eventos de emergencias como [¡Por favor ayuden a esta niña enferma!] o [¡Ayúdenme! ¡Hay pestes en el arroz!]

No, ella es en verdad una persona bastante versátil.

Yo fui invitado a la reunión, debido a que contesto con regularidad buenas respuestas, en el blog.

[Gracias por siempre ayudarme con el desarrollo de mi Territorio Vizcondal.

Me gustaría invitar a 4 personas quienes me han dado particularmente buenos consejos sobre mi territorio. Se trata de unas pequeñas vacaciones por 3 días para dentro de 2 semanas.

Estaría agradecida si pudieran usar esta visita como referencia para futuros consejos, esto al visitar el territorio en persona.

Esta planeado que dure por 3 días y dos noches.

En cuanto lo que deben de preparar, será solo su ropa interior para que se cambien durante esos días.

Todo lo demás será provisto por nuestra parte.

Para su conveniencia, por favor díganme la talla de su ropa para que así nosotros podamos prepararla adecuadamente.

La hora del encuentro será: sábado 13:00

Regreso: lunes 13:00] (blog de Mitsuha)

¡¿Qué?!

Pero claro que iré.

Dejando de lado que se trate de una zona rural, se trata de un encuentro offline por 3 días y 2 noches. Puede que sea un viaje a unas fuentes termales.

Quizás se trata de la hija de algún hombre acaudalado quien construye un campo en alguna aldea deshabitada.

Siendo así, no esta mal el decir que es su territorio y todo eso.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora