Con esto, mi posición en la negociación ha cambiado.
El blanco está al final del patio, así que no hay que temer por un accidente con los casquillos vacíos o que reboten las balas, todos han tomado la suficiente distancia y se encuentran lo suficientemente alejados.
La distancia hasta el blanco es de aproximadamente 50 yardas. Demasiado cerca para dispararle con un rifle, pero no seré aferrada.
Ahí me habían colocado una mesa de madera, está la usaría para apoyar el arma mientras disparo.
Mi cuerpo es pequeño en comparación del arma que sostengo y mis manos también son pequeñas. Además, yo no tengo condición física, ni fuerza en los músculos. Adicionalmente, en esta ocasión, estaré usando un arma antigua hecha en EUA, por lo que no cabe duda de que es demasiado pesada y grande para mí.
No bueno, no es como si el arma fuera la culpable. Bueno, tiene varios puntos en contra en comparación con las modernas, pero, para estos momentos donde se está adoptando el uso de armas de fuego, se trata de un arma excelente. Solo es que yo no doy el ancho necesario para usarla.
Es difícil para mí el sostener armas normalmente, así que mi puntería decrece. Por tal motivo, yo elegí disparar el arma mientras me apoyaba sobre la mesa, esta es una manera de aumentar la puntería.
Bueno, no diré que esto lo soluciona todo. Es solo que, por lo menos no me estaré sacudiendo mientras apunto al sostenerla en mis manos, después de todo ahora solo tengo que sujetarla. De hacerlo así, será fácil obtener un buen tiro… se trata de un hecho.
Así, mientras tenía la atención de todos, puesta en mí, yo saque el arma del estuche que había estado cargando hasta ese momento.
M1 Garand.
Así es, se trata de un rifle semiautomático producido en los EUA, el cual estuvo en servicio durante la Segunda Guerra Mundial.
La M1 Grand tiene varias características. Tanto positivas como negativas.
Su mayor ventaja es ser un rifle semi automático con un alto grado de perfección para su época. Su mayor desventaja es que es difícil el cargar la munición con el clip de carga y de que no puede recargarse si aún hay balas en la recámara, por lo que primero tienen que usarse, lo que genera un desperdicio de munición.
Aunque bueno, eso probablemente no haya sido un problema para los americanos, quienes podían transportar toda la munición que quisieran.
Y, la razón por la que yo elegí esta arma para la demostración es: Porque esta arma está hecha de madera y acero, es masiva, emite un aire dignidad, es hermosa, confiable y puede disparar una bala a la vez. Esta puede usarse como un rifle de un solo tiro por carga.
Sería demasiado hacer una demostración con armas semiautomáticas o completamente automáticas (full auto).
Su Alteza la Princesa, el Conde y el resto, también sirven de espectadores, solo que ellos se encuentran a tres metros de distancia a mi derecha. Sabine-chan y Colette-chan están al lado mío diagonalmente, como a un metro de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...