*Ira ira ira ira ira*
¡¡Ahh! ¡Estoy tan molestaaaaa!
Bueno, después de que nos adelantáramos un poco a la delegación, tras haber visitado el primer reino en nuestra lista, la capital del reino de Dalisson, Mathrica, yo me transporte, o más bien transferí a ‘Big Lorry’ (nombrado así porque sería muy triste el llamarlo simplemente RV o camper) y la conduje junto a Sabine-chan y Colette-chan.
Por supuesto, yo estacione a Big Lorry en el camino, haciéndola parecer como si hubiera estado ahí todo este tiempo. Aunque, por eso mismo, el conde me regaño pensando en que había sido demasiado confiada y de que cabía la posibilidad de que me la robaran.
En base a eso, él llegó a la conclusión de que, en vez de que nos adelantáramos y dejáramos a la delegación atrás, nosotras debíamos de viajar junto a ellos.
Y, por tanto, yo he estado siguiéndolos todo este tiempo. De hacerlo diferente y yo fuera adelante, entonces tendría que estar volteando constantemente para no separarme demasiado.
Eso no podría ser bueno para los caballos, hasta ellos se quedan sin gas…
¡Ahh mi irritación está hasta las nubes por tener que conducir tan lento!
De continuar así de lento, ¡¡Big Lorry se sobre calentará!!
Bueno… todo es por haber sido demasiado emocional antes.
Yo estaba preocupada sobre la caravana principal y no pude, sino que quejarme…
Bueno, consulte con el conde y él también estaba preocupado, así qué sí… yo tendré que acompañarlo por un tiempo.
Tras manejar así de lento por un tiempo, nosotras estacionamos a Big Lorry al lado de la carretera y nos relajamos un momento. Yo pensé que estaría bien si alcanzábamos a la comitiva principal justo antes de que desaparecieran de la vista.
…eso fue lo que yo pensé, pero justo ahora, la aburrida Sabine-chan y Colette-chan pasaron a la parte trasera y empezaron a jugar Dragon Quest 3.
¡¡¡UGAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Dos días después de dejar la capital del reino.
Finalmente había llegado el momento que había estado esperando. No, no se trata de un acontecimiento feliz.
Yup, nosotras fuimos atacadas por los bandidos.
Se trataba de una banda de entre 25 a 26 bandidos, quienes súbitamente aparecieron enfrente de nuestra locación, para ser precisos, a los pies de la montaña rocosa. El camino frente a nosotros estaba siendo bloqueado con carretas acomodadas cuidadosamente para evitar que sus presas escaparan.
O, así debía de haber sido, ya que nosotras nos reunimos rápidamente con la unidad principal que no estaba tan lejos de nosotras, en gran medida porque ellos fueron detenidos. Y entonces, 14 o 15 bandidos aparecieron detrás de nosotros y nos rodearon.
Aunque la retaguardia no estaba bloqueada con carretas, es difícil el girar con un carruaje, así que no tenían posibilidad de movimiento. Además, no les da ningún beneficio el hacerlo.
A la derecha, nosotros teníamos la montaña rocosa, mientras que, a la izquierda, no teníamos nada más que rocas de diferentes tamaños… en definitiva, no era una opción el tratar de pasar por ahí. En conclusión, no se podía romper su sitio y no se podía escapar por otro camino.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...