Yo terminare con mis asuntos en Japón el día de hoy.
He estado visitando diferentes agencias, o más bien, aquellas que manejan RV (recreational vehicle – campers) ya que son productos especiales.
Ya que la línea de productos que manejan depende de cada negocio, hay algunas mejores que otras y además, también está el asunto de su personal, así que, tras investigar un poco en internet, yo visité algunas pocas que parecían prometedoras.
…Yup. Yo estoy pensando en usar un camper para viajar por los reinos vecinos.
Buena velocidad, sin problemas en caso de que llueva, gran capacidad de equipaje, buenas condiciones de vida, puede repeler las flechas e incluso el ataque de una espada no podría herir a los ocupantes.
Más aún, de llegar a atacarla, esta podría huir rápidamente.
Se trata de la manera perfecta de viajar, combinando seguridad y confort.
No bueno, por supuesto que yo me quedaré en las aldeas o ciudades, yo me quedaré en una posada en vez de acampar dentro. De otra manera, el placer de viajar disminuiría ¿no lo creen?
Considerando a las demás personas que usan la carretera, ninguno podrá ver bien el rostro de quien maneja, así que no creo que haya molestias… quizás.
Bueno, será más bien como una base móvil, más que una nave madre.
Una base móvil de madera, o quizás algo más como Zelerna ¿quizás?
N.T. Si van al día con Habilidades Promedio, ya habrán visto esta referencia a Aura Battler Dunbine, se trata de la nave que usan.)
Incluso si luce relativamente grande, esta puede ser conducida con una licencia de manejo normal, esto si el peso del vehículo es menor a las 5 toneladas y el número de pasajeros no excede los 10.
El máximo peso de carga es menor a las 3 toneladas, lo cual no es importante, ya que una RV no suele exceder esa carga. Como sea, está bien siempre y cuando no exceda las 5 toneladas de equipaje, combustible y suministros.
Considerando que quienes la usarán tienen el tamaño de niñas pequeñas, incluso se sentirá más espaciosa que si la usara una familia, por lo que no tiene que ser de las más grandes. De hecho, si es demasiado grande, eso podría volverse una dificultad.
Yo saque mi licencia antes de la revisión del sistema de licencias del 2017, así que se trata de una licencia de conducir normal, lo cual no representa ningún problema, ya que aún está dentro del rango de vehículos con un peso menor a las 5 toneladas. Si la hubiera sacado después de la revisión, esta hubiera estado limitada a vehículos de menos de 3.5 toneladas y hubiera tenido que tramitar una licencia para vehículos de tamaño medio, lo cual hubiera sido peligroso…
N.T. En México es necesaria una licencia tipo B, la cual en definitiva es más difícil de obtener que la A… la cual prácticamente te entregan sin más.
Los nacionales parecen seguros y convenientes, aun así, por ciertas razones, yo estoy pensando en uno hecho en EUA.
Y esa ‘razón’ es… exactamente el ‘baño’.
Hay 3 principales tipos de baños para los RV: del tipo portable, del tipo caseta y del tipo marinos.
Del tipo portable, es tal y como lo indica el nombre, la taza de baño y el almacenamiento de desechos son portables. La desventaja de este tipo es que, la capacidad es pequeña. La ventaja es que puede removerse si no se necesita.
Los del tipo caseta tienen una mayor capacidad que los portables, pero, al igual que los anteriores, tienen el problema de descartar los contenidos… en ese momento, ‘uno inadvertidamente podría ver los contenidos’ y también está lo del olor…
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...