Finalmente, la tienda se abrió.
El trabajo de renovación se terminó sin problemas, los estantes incorporados están alineados, las cortinas, los accesorios de iluminación y otros están terminados. El equipo de seguridad está apagado porque es horario comercial. Los estantes están llenos de artículos con texto descriptivo y etiqueta de precio adjunta.Se completan las cosas relacionadas con la electricidad y el gas del área habitable. Los contratistas de energía solar persistieron en querer hacer la instalación, terminó diciéndoles que se instalaría en una isla remota y explicando las instrucciones de instalación repetidamente.
El baño era más simple de lo que pensaba. Principalmente porque la cocina originalmente tenía ranuras de drenaje, la bañera acababa de colocarse. Instalar el equipo de agua caliente y las tuberías de gas no fue tan difícil con Kunz y sus discípulos ayudando. Es un equipo del que no saben nada, para que puedan conformarse con las explicaciones e instrucciones de Mitsuha, ¡los artesanos son temibles!Después de completar todos los preparativos, Mitsuha fue a saludar a los tres edificios vecinos del otro lado con juegos de toallas de regalo y fue elogiada por ser joven pero admirable. Se sorprendieron de la esponjosa de las toallas. No se olvidó de anunciar que se venden en su casa.
Además, imprimió docenas de folletos hechos en la PC de su casa y obtuvo permiso para publicarlos en lugares como los aleros de su restaurante preferido y la tienda de Lutz. Los personajes fueron escritos a mano con un mouse, por lo que está un poco desordenado, pero es encantador.
Con estos minuciosos preparativos, finalmente llegamos a la apertura de la tienda hoy.
(tn: No estoy seguro acerca de 'edificios en el otro lado'. 向 こ う 3 軒 と 両 隣 り に 粗 品 の タ オ ル セ ッ ト を 持 っ て 挨 拶 に 行 き)Mitsuha estaba sentada en el mostrador cerca de la entrada con gran ánimo donde se podía ver el interior de la tienda.
Para este General Store Mitsuha, el horario de apertura es las 10 en punto. La hora de cierre es las 16 en punto. No hay descanso para almorzar. Ella come el brunch antes de abrir en la mañana, y abundantemente un poco temprano en la noche. Es fácil aumentar de peso cuando se cena demasiado tarde. Sin embargo, Mitsuha debería aumentar de peso.
Debido a que solo hay un empleado, en ocasiones como para ir al baño, cuando se interrumpe el flujo de clientes, colocará temporalmente una señal de tiempo de descanso afuera de la puerta y cerrará con una llave. Si no se interrumpe ..., aguanta.11 en punto. No hay signos de clientes todavía. Bueno, es el primer día, y la existencia de la tienda no se conoce bien. También es durante las horas de trabajo. Cuando es el almuerzo, una persona que salió a comer podría pasar por allí.
13 en punto. No hay signos de clientes todavía.
15 en punto. No hay signos de clientes todavía.
16 en punto. No hay signos de clientes todavía.
Es hora de cerrar.Mitsuha cayó sobre el mostrador abatido.
Bueno, todavía es el primer día. Es diferente de la venta de apertura de un supermercado en Japón que se anuncia en el periódico, ¡una venta de apertura que es !. ¿Debo pintarlo de rojo?
(赤 く 塗 っ ち ゃ ろ か!)El segundo día de apertura.
11 en punto. No hay signos de clientes todavía.
13 en punto. No hay signos de clientes todavía.
15 en punto. No hay signos de clientes todavía.
16 en punto. No hay signos de clientes todavía.
Es hora de cerrar.
Mitsuha cayó sobre el mostrador abatido.
¿Debo abrir la tienda hasta el momento en que todos hayan terminado el trabajo y regresen a casa?
No, eso tiene un gran problema.
¡El gran problema de "pasaré más tiempo trabajando"!
Es absolutamente inaceptable.
¿Qué hacer? ¿Qué hacer?
¡Hmm, es una gran pizca desde el principio!
Por el momento, finalmente pensemos en algo si mañana no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...