Capítulo 04 - La muerte de una bestia salvaje

148 17 0
                                    

¡Bosun!

 

Cayendo en una cama desde una altura de unos 30 centímetros y haciendo un ruido sordo, Mitsuha se quedó inmóvil por un momento. Ella enseguida se da cuenta de dónde estaba. No estaba en su cama familiar, sino en la cama de su hermano mayor Takeshi y en su habitación.

Tan pronto como empiezo a pensar sobre el por qué estoy en la habitación de mi hermano y no en la mía… mi cuerpo se empezó a mover por sí solo. Conocía bien la habitación de mi hermano. Mi cuerpo abrió automáticamente el segundo cajón del escritorio y metí la mano dentro.

 

¿Eh? ¿Are? E~to, esto es, el cuarto de onii-chan… espera, ¿Qué pasó con el lobo? ¿se trató de un sueño? ¿Qué pasó con Colette-chan…?

Lo que los amigos de Mitsuha llaman “Reflejo espinal de Mitsuha-chan” se activó. Cuando hay poco tiempo para pensar e incluso un ligero desperdicio de tiempo puede ser fatal, el cuerpo de Mitsuha actúa instantáneamente, siguiendo “la mejor respuesta tentativa en ese momento”. Ya que el pensamiento normal no puede seguirle el paso, es necesario que se actualice momentos después.

 

“E~to, mis zapatos todavía están puestos. Hay hojas en mi ropa. Mi cuerpo está golpeado, ¿no fue un sueño? Entonces, Colette-Chan…”

 

Sacó del cajón una pequeña bolsa de nylon con muchos pequeños granos grises dentro. Mitsuha rasga la bolsa y vierte los pequeños granos ásperos en su bolsillo derecho. Había muchos de ellos, así que pesaban bastante, esto a pesar de que los granos eran pequeños.
A continuación, ella toma algo del pequeño estante de un gran librero que llena toda la pared de la habitación y lo inserta en el cinturón que sostiene su pantalón.

 

“Falcon II”
Una resortera*. También se llama pachinko en Japón. Sin embargo, tiene el poder de una pistola pequeña de calibre .22, por lo que está mal compararla con un juguete para niños. Mitsuha recibió una conferencia de su hermano y llegó a usarla varias veces.

A continuación, Mitsuha abrió una caja de vidrio, tomó una hermosa pieza de metal y la metió en su bolsillo derecho, al igual que los granos grises.

N.T. Resortera, tirachinas, honda, como le digan. Al buscar la Falcon Ⅱ y otras más me asombró el nivel de tecnología de esas cosas. Algunas incluso son semiautomáticas, con mira telescópica y mitad ballestas.

“Gerber Folding Sportsman Ⅱ”
En cierto país, se dice que el padre le dará una navaja a su hijo cuando cumple los diez años. Una forma elegante, un hermoso brillo metálico y una fuerte presencia que solo los artículos prácticos tienen en comparación con los ornamentales… o eso fue lo que Takeshi dijo durante su conferencia. En resumen, se trataba de una navaja plegable.

 

Mitsuha bajó corriendo las escaleras hacia la cocina. Tira del asa del lavabo y saca un cuchillo. Es un deba bōchō. Un sashimi bōchō es más afilado y largo, pero es probable que no pueda pasar a través de la piel y se rompa. En ese sentido, la fuerza de un deba bōchō le da mayor tranquilidad. Por seguridad, envuelve la parte de la cuchilla con una toalla y la desliza en el cinturón.

 

A continuación, toma una toalla de cocina, la extiende aproximadamente 1 metro, la dobla por la mitad y la deja en el suelo. Luego tomá de la estantería la pimienta comercial, el shichimi togarashi y el taka no tsume en polvo y las vacía todas sobre la toalla para luego enrollarla y finalmente la guarda en su bolsillo izquierdo.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora