Regresamos a mi casa a Japón, tomamos un baño juntas, regresamos a la posada y entonces cenamos.
Uno pensaría que tratándose de tres personas sería un largo baño, pero lo cierto es que incluso si se trata solo de mí, es un largo baño.
Bueno, si uno primero hace estiramientos, calentamiento y después de eso se mete al baño, dos horas pasan rápidamente, ¿verdad?
Y es por eso, que, sin darme cuenta, ya era hora de la cena. Íbamos con prisa a pesar de haber tomado una habitación con tiempo de sobra.
Ya que sería problemático salir a esta hora a buscar un restaurante, tendremos que cenar en la posada, puede que sea un poco más caro, pero eso no importa. Yup, después de todo yo pediré facturas de todos nuestros gastos aquí y más tarde se las pasaré al rey.
Tal y como uno esperaría, la comida de una posada de clase alta es un tanto extravagante.
Pero extravagante no siempre significa deliciosa, ¿no es así? y esto es…
Bueno, no está tan mal. No es mala, sin duda usaron buenos ingredientes. Se usaron suficientes especias. Pero… en fin, no es la gran cosa si uno lo compara con la comida de la Tierra.
Sabine-chan solo comía comida de alta clase, pero tras probar la comida de la Tierra, tal parece que ahora la comida de este mundo ya no la satisface.
Solo Colette-chan come la comida de este mundo y de la Tierra con la misma felicidad. Sí bueno, seguro que, en comparación con la comida de la aldea, no tienen comparación ¿verdad? ¿Será acaso un castigo por quejarme de la comida?
Nosotras iremos a la cama temprano, así es, después de todo ¡Mañana nosotras iremos a dar un gran recorrido por toda la ciudad!
…se trata de algo que realmente espero.
Así, al día siguiente, un poco antes de la segunda campanada (15:00 hrs), nosotras nos transferimos a mi mansión en el territorio de Yamano y esperamos ahí enfrente de la radio.
Tanto el rey como el conde contestaron cuando fue la hora acordada.
Y bueno, ya que ha pasado un tiempo desde que dejamos la capital del reino de Darisson, Mathrica y que los reinos de por aquí no es que sean tan extensos y que solo hemos podido ver la capital por solo medio día, continuaremos turisteando por el resto del día.
Yo les dije el nombre de la posada en donde nos quedamos y terminé la llamada. Yo ya había hablado extensamente con el rey el día de ayer y vería al conde mañana, así que no tenía sentido seguir con la comunicación hoy.
Entre tanto, Sabine-chan y Colette-chan jugaban con ‘la unidad de sirvientas de la casa Yamano’ y yo… bueno yo tuve algunas reuniones con los líderes… Uhm, yo también quiero jugar junto a Ria-chan…
Tras cenar en la mansión, nosotros regresamos a la capital del reino de Courson, Sakuon.
Mañana nos la pasaremos turisteando hasta al atardecer. Por supuesto, también haremos un tour culinario.
Tras eso, regresaremos a la posada un poco antes, ya que existe la posibilidad de que el grupo principal llegué antes de lo planeado.
Así, mientras nos relajamos en una mesa de la planta baja, cerca de la administración; un conocido entro. Él se detuvo y al vernos, él hizo una reverencia y se dirigió a la recepción. El encargado al ver dicha escena supo que se trataba de uno de nuestros compañeros y qué…
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...