Capítulo 74 - El Día de la Batalla Final.

91 10 0
                                    

Al día siguiente, yo me dirigí hacia el orfanato para solicitar ayuda para la tarde de ese día.

Pero…

“Fufufu… ya que es el día del torneo, eso significa que es hora de hacer negocios, hoy venderemos maíz del trueno como nunca…” (niña maquinadora)

Aquella niña maquinadora dijo aquello, tal parece que ella planeo pedir una olla prestada a los vecinos y producir palomitas en masa. A juzgar por la carga de trabajo, ellos esperan que las ganancias para el orfanato sean grandes.

Jezz, en verdad ¡esta chica!

Bueno esta será su última gran venta antes de que pierdan el monopolio…

¡Tengo que hacer que Pez-san se apresuré!

Yo hubiera aceptado si es que me lo pedían, pero ahora que lo escuché, yo no quisiera alterar la estrategia que pensó con tantas fuerzas, así que creo que es mejor que me retiré.

========================

“Bienvenida de regreso, mi señora.”

Ahh, es verdad, aquí está él siguiente.

Ya que la Familia Bozes no regresaría a la capital, sus sirvientes deberían de estar bastante libres.

“Ayúdame, ¡¡Rufus-sa~an!” (Mitsuha)

…me han salvado.

¡Como uno esperaría del mayordomo en jefe de la casa del conde Bozes!

Durante el día del torneo, los sirvientes ayudaran un poco con la administración.

Adicionalmente, también se acordó que vendrían sirvientes de la casa del vizconde Liner gracias a las conexiones de Adelaide-chan.

Eso es, tal y como cuando el héroe está en peligro y los viejos amigos acuden al rescate desde todos lados ¡eso es!

Muy bien ¡es hora de hacerlo~!

=======================

En el día del torneo, nosotros confirmamos que no habría problemas por parte del palacio real y otros eventos que pudieran suceder, aunque aún faltaban un par de semanas, ya que vendría gente de todas partes, era necesario hacer los preparativos por adelantado.

Yo hice posters con el anuncio y panfletos para ser distribuidos, esto en los pueblos cercanos.

Tanto a todo color como monocromáticos.

Yo puedo imprimirlos cuando quiera.

Ahora… uhm, ya no queda nada más ¿o sí?

Lo pesado para ese día será la recepción y el procedimiento de cambio de las fotografías. La seguridad se las dejaré a los soldados del rey y el ganador del Kudoku… *coff *coff… digo del torneo, no será mi problema, durante el primer día será libre para retar a quien uno quiera… no se requerirá permiso.

Ahora, durante el segundo día, cuando haya menos sobrevivientes y pueda manejar la organización, armaremos un escenario apropiado para el torneo.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora