Capítulo 77 - Territorio.

85 9 0
                                    

“¡Conferencia Territorial~!” (Mitsuha)

Con mi declaración, todos se reunieron en el salón con expresiones serias.

Esta reunión será atendida por todos los miembros que trabajan en el territorio del Vizcondado de Yamano, oficiales militares, el consejero técnico Randy-san y otros que se encontraran involucrados con el Vizcondado.

A mi realmente no me va el ambiente tan serio, así que trate de hacer una pequeña broma, afortunadamente todos me comprenden muy bien-

Esta será una reunión importante que marcará el futuro del territorio de Yamano, así que lo que diga o lo que no diga, afectará directamente las vidas de la gente.

Solo las palabras de los presentes, marcaran el destino del territorio y su forma de gobierno.

Todos se encontraban algo tensos y el sudor se veía claramente en sus frentes, ya que ellos comprenden el honor y la responsabilidad que significaba participar de esta reunión… incluida yo.

Aún así, no pienso mostrarlo, yo me planté frente a todos con una expresión serena.

“Bueno, empecemos escuchando sus reportes de cuando estuve fuera.” (Mitsuha)

Lo siguiente fluyo sin contratiempos, se trataba de lo usual, sus reportes y los materiales que necesitaban.

Primero que nada, lo más importante de todo, la situación de seguridad. Quien reporta es el Mayor Willem, comandante del ejército.

“Bueno, la moral es alta, si debo decirlo. El entrenamiento va bien. Todos han estado más serios desde la llegada del tan mencionado barco extranjero. Los soldados parecen llenos de esperanza de entrar en acción y algunas personas que no están en activo, también se han unido al entrenamiento.” (Willem)

Sven y su equipo, los oficiales militares, también asintieron de aceptación.

El más grande cambio en el ejército, ha sido la implementación de nuevo armamento.

Sobre eso, no discutiremos más a fondo ya que se trata de un alto secreto militar, así que lo dejaremos hasta ahí.

“Lo siguiente ¡Finanzas!” (Mitsuha)

“Sí.” (Miriam)

Miriam está a cargo de las finanzas.

“La práctica convencional de la agricultura está trabajando casi como es usual, aun así, esto es razonable, ya que los resultados deberían de empezar a mostrarse hasta la siguiente cosecha. Sobre el nuevo método, este parece favorable y no hemos recibido quejas por parte de los granjeros.

No hay cambios en el bosque.

Sobre las ventas de los tableros de juego, aunque la demanda en la capital del reino se ha estabilizado considerablemente, la demanda en otras áreas aún no se ha completado por completo, así que, de momento, no se considera que las ventas bajen. Aun así…” (Miriam)

“Imitaciones, ¿cierto?” (Miriam)

“Sí, así es, las imitaciones. Algunas aparecerán en el mercado pronto.” (Miriam)

Yo también pensé que esto no tardaría en suceder.

“Ignoren al fabricante de las imitaciones.

Con los nobles yo diré [El tablero de juego que no proviene del territorio de Yamano, es solo una imitación. Ya que es barato, está pensado solo para que los más pobres los compren, así que sería una vergüenza el que un noble los posea.] Miriam-san, tu esparce el rumor entre los plebeyos diciendo [Puede que haya otro torneo en un futuro. En ese momento, uno no podrá participar con un tablero de imitación].

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora