Capítulo 62 - Visitantes del Mar (Parte 02)

79 12 0
                                    

Como resultado de la conversación con el Rey, a mí se otorgó autoridad completa.

No bueno, ¿Cómo es que se le entrega la autoridad completa del reino a una Vizcondesa completamente novata?

Pues bien, si el Rey dice [No hay quien entienda la situación, la relación de poder y las características de los visitantes, mejor que Mitsuha] y en eso no se equivoca.

Pero, ya que no estaría bien que yo actuara por mis impulsos y creencias solamente, decidí consultar la política que hay al respecto y seguirla lo mejor posible.

…pero resultó ser una política bastante radical.

Bueno, si uno piensa que el enemigo está por invadirte, uno no actúa con cautela.

Solo esperemos que ellos vengan en paz.

Aunque la posibilidad es pequeña.

Tal parece que el Marqués Icebringer, dejará la capital mañana, guiando a las tropas, pero, aun así, por muy temprano, ellos llegarán aquí hasta dentro de 4 días… y eso hablando de la caballería.

=========================

Y bien ahora, lo siguiente sería preparar a mis tropas; el ejército del gobernador.

¿No todos ya se han reunido?

“Caballeros, esto es la GUERRA.”  (Mitsuha)

No bueno, solo es la preparación para en caso de que haya combate.

Quienes estaba presentes ahora mismo, eran 5 oficiales y 36 soldados. Un total de 41 personas.

Aquellos que no estaban presentes ahora mismo, eran solo los que se encontraban en servicio vigilando.

Aún no es una situación en la que se requiera de toda la fuerza del ejército del gobernador.

“Como pueden ver, naves de otro reino están situadas en nuestras costas. Ellos probablemente desembarcaran mañana temprano. Si se trata de una delegación de buena voluntad, pues entonces todo estaría bien. Pero si su propósito es la invasión o el saqueo, entonces el uso de la fuerza letal estará permitido. El Rey también me ha dado su permiso. Aun así, en cualquier caso, no debemos ser nosotros los que empiecen con la agresión. Asegúrense que sean los enemigos los que realicen el primer movimiento. Que sean ellos ‘los chicos malos’ y que nosotros solo nos defendemos. ¡Está, eso claro!” (Mitsuha)

Todos asintieron en silencio.

Con respecta a la guerra, no solo importa el poder militar, también es importante el tener la justicia de nuestra parte, así, la opinión pública y los dignatarios de otros reinos, no podrán juzgarnos.

“No ataquen hasta que yo haya dado la orden. En caso de que yo no pueda dar las órdenes, entonces seguirán las instrucciones del Mayor Comandante William-san. De momento, actuaremos bajo la premisa, que hay una posibilidad de ser atacados y por eso tendremos a nuestras fuerzas a la espera. No entren en pánico, no se sorprendan y no expongan a los civiles. ¡Está eso claro!” (Mitsuha)

“¡Uooooh!”

En esta ocasión, todos respondieron con un grito.

Sí bueno (umu).

“Bien, por hoy pueden retirarse. Nos reuniremos nuevamente mañana temprano. ¡Retírense!” (Mitsuha)

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora