Capítulo 80 - Expectativa.

81 10 0
                                    

Tras finalmente, de alguna manera, haber entendido la explicación de Mitsuha, el Conde y Klarge se sentían exhaustos.

En esta ocasión, no se trató de una simple operación de activar el switch, sino que Mitsuha les dio una explicación detallada y una forma de solucionar los problemas que pudieran aparecer de manera sencilla, tales como cuando la antena o el cable de alimentación se desconectan o cuando la frecuencia no es la correcta, etc.

La explicación fue repetida tantas veces, hasta el punto que ellos creían que les explotaría la cabeza.

Klarge, el hijo mayor de la familia Caldebolt, la cual posee una fuerte influencia en el reino, se encontraba abatido y justo ahora, él recordaba las órdenes que recibió de su padre el día que saldría a un largo viaje…

[He arreglado para que tú seas uno de los miembros de la misión diplomática. Te desempeñaras como consejero del líder, por lo tanto, tú te transportaras en el mismo carruaje que el encargado de la expedición y la Princesa Sacerdotisa del Templo del Trueno-sama. Puedes imaginarte cuantos aristócratas y plebeyos deseaban esa posición…

¿Lo entiendes Klarge? Se trata de una posición por la que hemos luchado por obtener, NO la desperdicies.

Profundiza tu relación con la Princesa Sacerdotisa-sama ¡Y obtén información valiosa! La sabiduría de la Princesa Sacerdotisa-sama, la tecnología de su reino de origen, los detalles del arte secreto que le permiten moverse en un instante y que llama <Transferencia> y, ¡sobre todo lo demás…! Está eso, eso…]

Su padre dijo las últimas líneas con un brillo particular en sus ojos.

[Haz lo que sea necesario para que la Princesa Sacerdotisa del Templo-sama, ¡Se una a nuestra familia!]

Y se supone que hoy sería el primer día de ese plan, aún así…

Si bien Klarge ya guardaba ciertos sentimientos desde antes por Mitsuha. Se trataba de algo natural…

Después de todo, se trataba de la hija de un gran aristócrata de otro reino que poseía grandes conocimientos y tecnologías avanzadas y que, aun así, arriesgo su vida para proteger otro reino.

Ella tuvo el coraje de actuar como escudo para proteger a un marqués de otro reino y salvarlo de las flechas de un asesino.

Actuó sin temor, usando su misteriosa técnica secreta, a pesar de que con esto su vida se acortará significativamente. Todo para proteger al reino.

Más aún, acaba de darse a conocer, que en el territorio de Bozes, con el fin de salvar a una niña plebeya, ella se enfrentó a un grupo de lobos, a los cuales aniquiló pese a recibir una herida grave y que ella se quedó protegiendo a aquella niña hasta el final.

Y, ahora que la conocía en persona, se daba cuenta de que se trataba de una chica animada, brillante, inteligente, con buena personalidad y… linda.

Para estas alturas de su vida, él no había tenido la fortuna de conocer una mujer que fuera de su agrado. Por su posición, las únicas que había conocido habían sido las hijas de otros grandes nobles, pero estas tenían personalidades terribles y sólo parecían interesadas en los lujos.

Una vez que los humanos se veían manchados por la búsqueda de los lujos, estos ya no podían regresar a la normalidad fácilmente.

Y estaba el hecho de que cada vez más, el parecía interesarse cada vez menos en buscar pareja.

Así es, el deseo de Kalrge por buscar una prometida, había caído a lo más bajo últimamente. Algo bastante desafortunado…

Y entonces, cuando Klarge finalmente pudo recuperarse un poco y tuvo una oportunidad para hablar con Mitsuha…

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora