Capítulo 54 - ¡Hagamos popular el Othello! (Parte 01)

67 8 2
                                    

Entretanto, hagamos popular el Othello.

Producir papel y otras cosas así, pueden hacerse una vez que la temporada social haya terminado. Después de todo, incluso si uno vine a la capital seguido, eso no significa que uno se puede encontrar aquí con los demás nobles.

Pero, de acuerdo con la estrategia. Con el fin de hacer popular el Othello, yo tengo que encontrarme con varias personas aquí y ahí. En cierta forma, creo que la gente con la que tengo que encontrarme ahora, se ha incrementado notablemente.

Ahora, solo espero poder encontrarme con suficientes personas antes del anuncio del torneo…

Después de anunciarlo, yo podré tomar las cosas con más tranquilidad. La producción, distribución y venta del Othello, tomarán su tiempo y si tiene éxito, se venderá como hotcake. Así que no quiero presionarme demasiado. Después de todo, el torneo está pensado para la siguiente temporada social.

“Y es por eso que, Pez-san. De ahora en adelante, cuando viajes de territorio en territorio, por favor lleva contigo el Othello y el Shogi que hemos fabricado y véndelo junto con los usuales ingredientes del mar.” (Mitsuha)

“Bueno, sí, por mi no hay problema, es solo qué… bueno ¿en verdad se venderá…?” (Pez)

“¡Déjame eso a mí! En el nombre de la viejecita de la tienda de dulces, ¡lo haré!” (Mitsuha)

N.T. Ni idea si se trata de una referencia o algo más… si saben comenten.

“Bueno, si tu lo dices… espera ¡¿Quién es esa?!” (Pez)

Pez-san aceptó tranquilamente, tal y como lo esperaba, aun así, él puso una extraña condición.

“No tengo ningún problema con eso, pero, hay un favor que quisiera pedirle…” (Pez)

“¿Nani? (¿Qué?)” (Mitsuha)

“Bueno, sobre la imagen que tiene el puesto de la plaza… ¿estaría bien que yo también lo pudiera colocar en mi carruaje?” (Pez)

“¿Ehh? Bueno, no es que me importe… ahh, si quieres, puedo presentarte a la niña que lo dibujo.” (Mitsuha)

“Ohh, ¡espero poder conocerla! Muchísimas gracias, Mitsuha-san.” (Pez)

Se trataba de una extraña solicitud, pero, a fin de cuentas, no es que me importe. Y en cuanto a los niños del orfanato, se trata de una gran oportunidad para hacer negocios y conexiones. No es necesario contenerse con este tipo, además él mismo los busca.

Así, le dije que contactaría al director-san de su parte y con eso deje la tienda de Pez-san.

==================

El instructivo que explicaba las reglas del Othello y del Shogi, ya se encuentra listo. El Othello es sencillo, pero el Shogi es un poco problemático…

Baje las imágenes de internet, pero el texto fue hecho a mano. De repartir panfletos con textos en un idioma extraño, la gente podría sospechar que se trata de escrituras diabólicas de alguna religión extraña.

A diferencia de las grandes ciudades, en los pueblos pequeños los malos rumores vuelan rápido… No bueno, ¡es cierto!

Afortunadamente, el multifuncional que traje, tiene la función de copiadora…

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora