Capítulo 117

92 9 6
                                    

Capítulo 117 – Rumores: Si las perlas fueran armas, Iris sería el Rey de los héroes 01


N.T.I. El título es una referencia al anime ‘The King of Braves GaoGaiGar’

“Ugh…” (Conde Bozes)

El conde Bozes, quien se encontraba en la capital actualmente con motivo de la temporada para socializar, detuvo su trabajo y frunció el ceño tras leer una carta. 

“Esto-esto es…” (Conde Bozes)

La fuente de esta angustia era la invitación a una fiesta por parte de la Marquesa Tinoberg.

Si se tratara de una invitación para el matrimonio de los Bozes, si solo lo hubiera tenido a él como el único destinatario, entonces no habría ningún problema. El caso es que, Iris y la Marquesa Tinoberg, eran algo así como grandes rivales.

Que no era como si el Conde tuviera una mala relación con la familia Tinoberg, ni que Iris tuviera una enemistad personal con la marquesa. Por el contrario, la marquesa y la condesa compartían una relación de amistad y seguido se reúnen para socializar con la nobleza vecina y formaban su propia facción.

Es solo que, la marquesa Tinoberg y la condesa Bozes, eran completamente opuestas.

El conde nunca supo cómo fue que estas dos llegaron al punto de odiarse mutuamente, ¿Sería por algo que sucedió cuando asistían a la misma escuela para señoritas en la capital? O quizás ¿Debido a que el cortejo a Iris enfrente de la marquesa…?

Los matrimonios dentro de la nobleza tienden a realizarse entre casas afines, sin tomar en consideración sus deseos y es por eso que casos como el del Conde, en el cual la familia no intervino, es uno muy raro. Especialmente considerando el caso de Iris, como la más joven hija de un noble de bajo rango siendo cortejada por un miembro de la casa de un Conde.

Naturalmente, todo esto causó que Iris fuera blanco de los celos de otras damas nobles. 

Iris atendió la escuela para señoritas nobles, solo por un corto periodo de tiempo, lo que le dio la oportunidad de socializar con otras personas fuera de su familia. Cabe hacer notar que la educación básica usualmente es impartida por vasallos, sirvientes, tutores privados, etc.

Sin embargo, la escuela también era un pozo donde las facciones se enfrentaban y quienes ahí asistían tenían prohibido interactuar con el sexo opuesto.

En contraste, el joven Conde Bozes solo se fijaba en cosas como practicar con la espada, perder el tiempo vagando y encontrándose con sus amigos. Por lo que parecía que la escuela para varones a la que el conde asistía, era menos restrictiva. 

Volviendo al asunto con su esposa y la marquesa, si bien el Conde le ha preguntado varias veces sobre la razón de la disputa, está siempre se ha rehusado a contarle.

Fuera lo que fuera que hubiera sucedido en el pasado, las dos actualmente se encontraban en esta pésima encrucijada.

Es por eso, si esta solo fuera una fiesta de presentación o el cumpleaños de alguien más, ellas simplemente podrían ignorarse mutuamente y evitarse, ellas al menos eran lo suficientemente sensibles para hacer eso.

Pero, ya que la Marquesa Tinoberg era la anfitriona en esta ocasión, ellas entonces tendrían que encontrarse cara a cara. Más considerando que el Marqués y el Conde eran amigos, por lo que la invitación tendría que venir para ambos, el Conde y su esposa.

Ni Iris ni la Marquesa Tinoberg podrían evitarse en esta ocasión.

El terrible enfrentamiento entre el dragón y la mantícora estaba a la puerta y no había nada que el Conde pudiera hacer más que orar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora