Capítulo 71 - Caos en el Reino (parte 01)

107 14 0
                                    

Recibí el carruaje hecho a medida de la Tierra.

Es compacto, ligero y resistente, este fue fabricado con Duraluminio.

El duraluminio es una mezcla de aleación de aluminio y titanio, es uno de los materiales más usados en la aeronáutica y es bien conocido por ser ligero y durable. Por tanto, es perfecto como material para usarse en la carrocería…

…Aunque también es bastante caro.

N.T. – Una página que encontré que vende carruajes y vean más o menos los precios: https://freycarriageshop.com/collections/antique-carriages.

Para el sistema de suspensión, ellos usaron un [sistema de suspensión independiente]. Este ocupa un gran número de partes, lo que lo hace más caro, pero tiene una buena estabilidad. De romperse, entonces tendré que llevarlo de regreso a la Tierra para que lo reparen. Se trata de algo que solo yo puedo usar, así que no me importa que nadie de aquí lo pueda reparar.

El emblema que diseñó la niña del orfanato, fue dibujado en los dos laterales del carruaje.

No hay nada que hacer al respecto ¡Yo no quiero ser atacada por bandidos!

Aunque ahora que lo pienso, también podría usarse para atraerlos y así mejorar la seguridad de los caminos. Pero yo no quiero estar enfrentando a bandidos en cada ocasión, y, además, siempre está la posibilidad de ser atacada a lo lejos con alguna flecha perdida o roca que dejen caer desde la cima de una colina. Así que lo mejor es no arriesgarse innecesariamente.

Además, uno no puede hacer esa clase de trabajo voluntario en otros territorios. El mantenimiento y seguridad de los caminos, es trabajo y responsabilidad del gobernador feudal local.

Algo como el caso del carruaje de Pez-san, su seguridad es nuestra responsabilidad cuando se encuentra en nuestro territorio…

Tengo lastima de aquellos que tengan que tratar con malvados gobernantes, de esos que son cómplices de los bandidos.

=================

Antes de partir en dirección de la capital del reino, Mitsuha no olvido recordarles a los funcionarios que dejaba encargados en su territorio lo siguiente:

[Cuando los oficiales del territorio de Bozes se presenten, ellos deben de ser informados que la Vizcondesa ha partido a la capital e insistir en que lo hizo hace mucho tiempo.]

[Nunca deben dejar que gente de los territorios circundantes se infiltren y espíen sus actividades. Ellos no deben de percatarse de los proyectos que hay para producir nuevos materiales y en especial, jamás deben enterarse de que Mitsuha regresa tiempo en tiempo, ya que nadie debe de verla en su territorio mientras que se desarrolla el torneo.]

[Siempre que uno de los miembros de los Bozes se presente, se le debe de informar al mayordomo Anton, quien les dirá las horas predispuestas para comunicarse por radio.]

[Asegúrense de revisar la radio antes de cada transmisión y nunca dejen de revisar las carreteras.]

Con eso seré capaz de engañarlos de alguna manera.

Es completamente problemático lo relacionado con la familia Bozes…

Bueno, el trato con ellos está bien.

El propio conde ya había experimentado de primera mano el ser teletransportado junto con Mitsuha.

…pero me asusta un poco el que se entere, Iris-sama.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora