Capítulo 82

2.4K 355 67
                                    

Las águilas comen serpientes.

El mes de octubre fue una sucesión ininterrumpida de días de viento huracanado y lluvia torrencial, y cuando llegó noviembre, hizo un frío glacial; el gélido viento y las intensas heladas matinales herían las manos y las caras si no se protegían. El cielo y el techo del Gran Comedor adoptaron un tono gris claro y perlado; las montañas que rodeaban Hogwarts estaban coronadas de nieve, y la temperatura dentro del castillo descendió tanto que muchos estudiantes llevaban puestos sus gruesos guantes de piel de dragón cuando iban por los pasillos de una clase a otra. Millecent la había dejado usarlos solo en lo que logró terminar de coser unos guantes negros con bordados en verde.

La mañana del partido amaneció fría y despejada.
Harriet bajo esa mañana poco después de lo habitual, Drugiw estaba sentada con un grupo de amigos pero le lanzó una sonrisa. La chica solía ser parte de los talleres de su madre.

Harriet no llego a sentarse, Neville la alcanzó en el pasillo que dividía la mesa de Slytherin y Gryffindor.

- Buenos días, Harry- saludó Neville con una sonrisa.

-Buenos días, Nev-

-Ven- Neville la tomo de la mano y la llevo hasta su mesa donde la hizo sentarse junto a Hermione. - ¿Estás nerviosa?-

- Supongo, aunque no creo que lo hagamos tan mal- respondió Harriet mientras se servía un poco de avena.

Neville le sonrió y paso sus dedos por uno de sus cabellos, acomodando lo detrás de su oreja.

-Lo harás bien- dijo Neville- Siempre lo haces-

-De hecho, y no te presiones, pero aposté dos galeones a Slytherin- intervino Ginny con una sonrisa.

-¡Ginny!- riño Hermione- Los gemelos y tú no tienen remedió-

-Vamos, Hermione. No te enojes o le diré a Geoger que te calmé- Ginny se rió por la forma en que Hermione se sonrojo.

Harriet alzó una ceja ante eso.

-Ginny, dijiste que no dirías nada- la voz de Hermione era chillona.

-Neviet lo mantendrá en secreto- Ginny guiño un ojo hacia los tres

-¿Neviet?- preguntaron Harriet y Neville al mismo tiempo.

-Sus nombres juntos. Lo de ustedes también es secreto, si gustan-

Harriet se puso roja y se alarmó lanzando le una mirada a Neville, pero el rubio estaba igualmente sonrojado.

-¡Ginny!- exclamó de nuevo Hermione.

-¿Qué?- pregunto inocente la chica pelirroja.

Harriet se evito el problema de responder cuando Flint la llamó, el equipo ya estaba moviéndose rumbo al campo de Quidditch.

Drugiw y ella se cambiaron en silencio, el capitán dio su discurso y salieron al campo.

Harriet vio a Luna con su enorme águila entre los azules, pero llevaba un letrero con "Harriet la mejor".

El viento era gélido y te cortaba el rostro, pero Harriet se puso en marcha buscando la snitch. Sintió a Chang detrás de ella, quien la adelanto y se interpuso en su camino haciendo tener en seco.

La chica Ravenclaw le lanzó una mirada fría, Harriet se tensó y giro hacia la otra dirección, Chang la volvió a seguir.

Y esta vez la golpeó por un lado haciendo que Harriet se aferrara con fuerza.

-La buscadora de Ravenclaw parecer querer tirar a Potter- dijo Lee Jordan- Y ahí va de nuevo... Eso es falta.... Si, lo es. Montague lo cobra... Diez puntos para Slytherin-

Chang se alejo de Harriet pero mantenía los ojos en ella. El marcador tenía Treinta a diez favor Slytherin, no había señales de la snitch.

Chang entonces salió disparada y ella fue tras ella, Harriet la alcanzó justo cuando la chica Ravenclaw estiraba la mano para tomar la snitch

El rugido de los espectadores se escuchaba por el estadio y Chang la empujó logrando que Harriet cayera de su escoba quedando colgada se ella.   Para ese momento la snitch ya se había escapado.

El partió se volvió violento, los golpeadores de Ravenclaw lanzaban las pelotas directo a Harriet, por lo que Drugiw se quedó cerca de la chica menor, mientras Gregory lanzaba las pelotas hacia los cazadores.

-¡Potter!, ¿Sabes de qué se alimentan las águilas?- grito Chang desde abajo.- de serpientes-

Harriet sonrió a eso, pero cualquier respuesta quedó en aire cuando vio la snitch volando tras de Chang. Lanzando se adelante con Drugiw y Chang detrás, Harriet estiró la mano las alas de la snitch tocaron las puntas de sus dedos.

-¡Potter la tomó! ¡Slytherin gana!-

La porra rugió y Harriet comenzó a bajar pero un cuerpo la golpeó por el costado tirando la de la escoba.

El jadeo colectivo se expandió y Harriet solo tuvo tiempo de girar sobre su espalda cuando Chang se lanzo sobre de ella.

-¿Qué demonios?- escupió Harriet evitando a Chang.

-¡Señorita Chang!-

-Lo mataste, lo mataste...- Chang tenía el rostro lleno de rabia y sus ojos dejaban escapar lágrimas.

-Chang...yo...-

Neville apareció frente a ella interponiéndose entre ella.

-LO MATASTE- Chang saco su varita al mismo tiempo que Neville.

-Baja tu varita, Chang- ordenó el rubio con calma.

Los profesores estaban cerca de ellos y el Jefe de Ravenclaw se acercó a su alumna.

-Ella lo mató- gimió Chang.

-Cedric fue asesinado por Tom Ryddle, no por Harriet- dijo Neville con dureza, Chang se rió de eso- Y cualquiera que intente dañara la se enfrentara a mi-

-Cedric fue asesinado por Tom Ryddle, no por Harriet- dijo Neville con dureza, Chang se rió de eso- Y cualquiera que intente dañara la se enfrentara a mi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho! Esa Ginny...

Bebés los amo.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora