Regreso de un amigo.
Neville estaba viendo desde las gradas como Chang atacaba a su... A Harriet con toda la intención de tumbar la. La ira e impotencia lo lleno, estando en tierra tan lejos de ella no podía cuidarla. Pero cuando Chan logro su cometido no dudo un segundo en ir a lado de su...de Harriet
No permitiría que nadie dañará a la persona más importante en su vida. A la persona por la que vivía.
«Hoja de cedro, por está promesa. Mi vida es tuya Harriet Lirio Potter y la daría sin dudar»
-LO MATASTE- grito Chang sacando su varita al mismo tiempo que Neville lo hizo.
-Baja tu varita, Chang- ordenó Neville con calma, siento como su magia se centraba en proteger a Harriet
Los profesores estaban cerca de ellos y el Jefe de Ravenclaw se acercó a la chica
-Ella lo mató- gimió Chang.
-Cedric fue asesinado por Tom Ryddle, no por Harriet- dijo Neville con dureza, Chang se rió de eso- Y cualquiera que intente dañar la se enfrentara a mi-
Eso era para todos los que hablan de Harriet a sus espaldas.
El profesor Flitwick se hizo cargo de su estudiante pero Neville no relajo su postura. Ni siquiera cuando Millecent y el reto del coven se acercó.
-Estoy bien, Neville- dijo Harriet en la entrada de los vestidores.
-Te estaré esperando- Harriet le sonrió y entro a cambiarse.
Malfoy paso a su lado poco después y Neville lo ignoro aún cuando el rubio le lanzó una mirada envenenada.
Cuando Harriet al fin salió su ansiedad se calmo y no dudo en tomarla de la mano para regresar al castillo.
💮
Hacia la mitad del año escolar, Hagrid volvió de su misión de Dumbledore, la capa de nieve ya era considerablemente gruesa cuando las luces de la casa se encendieron y la chimenea expulsó humo de nuevo.
Harriet no se dio cuenta de esto hasta un día después, cuando Neville fue por ella a la sala común de Slytherin. El rubio llevaba los guantes que Harriet le regaló en su cumpleaños y una bufanda a juego.
Harriet se apresuró a ir con Neville, quien la tomo de la mano en todo el camino.
-¿Crees que este herido?- cuestiono Harriet cuando bajaban por el caminó.
-Espero que no, pero si es así veremos si podemos ayudar.- dijo Neville lazando le una sonrisa.
-Si-
Harriet fue quien tocó provocando que Fang comenzará a ladrar.
-Somos nosotros, Hagrid- grito Neville aún tomando de la mano a Harriet.
-¡Debí imaginármelo! -respondió una áspera voz.- Me preguntaba cuándo vendrían...has a un lado chucho- los ladridos de Fang no se detuvieron pero se escuchó el cerrojo moverse, la puerta se abrió con un chirrido y la cabeza de Hagrid apareció en el resquicio.
Harriet abrió los ojos alarmada y Neville a su lado se tensó. Hagrid tenía sangre coagulada en el enmarañado pelo, y su ojo izquierdo había quedado reducido a un hinchado surco en medio de un enorme cardenal de color negro y morado. Tenía diversos cortes en la cara y en las manos, algunos de los cuales todavía sangraban, y se movía con cautela, lo que hizo sospechar a Harriet que Hagrid tenía alguna costilla rota.
-No pongan esa cara, pasen, pasen- dijo Hagrid haciéndose a un lado.
-¿Qué fue lo que ...? – comenzó Harriet deteniéndose, era evidente que la misión de Hagrid fracaso por el estado del hombre- Los gigantes no aceptaron.-
Hagrid quien preparaba té se detuvo un momento lanzando una mirada.
-Puse hechizos de privacidad- dijo la niña.
-No- respondió Hagrid.
-También fueron Mortifagos-
-Me pregunto cómo consigues saber mas de lo que debes- gruño Hagrid poniendo el té en la mesa.
-Una habilidad. ¿No irás a la enfermería?- dijo Harriet levantándose y quitando sus guantes.
-Estaré bien-
-Deja que Harriet te ayude, Hagrid- intervino Neville.
El hombre suspiró profundamente pero dejo que Harriet usará su magia parsel para curar los moretones más feos y las cortadas más profundas.
Hagrid les contó a largo rasgos los pasado con los gigantes y Harriet guardo esa información para pensarla detenidamente más tarde.
Por supuesto, el regreso de Hagrid trajo revuelo en el coven quien se reunió después del desayuno de ese domingo. Hermione estaba algo preocupa por el estado en el que se veía el hombre y Harriet estaba segura que la Gryffindor hubiera gritado si lo viera como llegó.
-Entonces los gigantes están tachado de la lista- comento Daphne.
-Al parecer.-
- Tía Amelia estaba promoviendo una ley de derecho para comunidades Gigantes. Quizás eso ayude-
-Podria publicar algo en la gaceta. ¿Qué opinas Granger?-
-Es una buena idea- concordó la castaña .
La conversación se desvío poco después a las lecciones privadas de Defensa que avanzaban bien y los planes para YULE.
💮
Neville se consideraba alguien tranquilo y que no solía ver la violencia como solución pero escuchar a ese idiota chico Ravenclaw hablar de esa forma de su Harriet lo hizo perder la cabeza.
-¡Longbottom!- la profesora McGonagall junto con Umbridge aparecieron.- Vamos-
Después de que contó lo que sucedió y el idiota Ravenclaw fue mandado a la enfermería, la profesora McGonagall le dijo que aún cuando entendía su enojo sería castigado por agredir a un compañero.
Nunca pensó que Umbridge pidiera tomar sus castigo.
-Creo que podré ayudar en esto, profesora- dijo Umbridge con una horrible sonrisa- quizás usted sea la adecuada para castigar al joven Gordon. Por supuesto me haré cargo de que el joven Longbottom entienda que está institución no ve con buenos ojos la agresión hacia algún compañero-
Ho! Bebés regalo de año nuevo, bueno no hay razón para darles regalo de año nuevo, pero bueno aquí les dejo esto.
Esperemos que nuestra querida profesora no se le ocurra hacerle daño a Neville, porque sé de alguien que va a matarla si eso pasa.
LOS AMO, BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fiksi Penggemar-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...