Despierto
Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo.- Ernest Hemingway
💮
Morir... todo el mundo llegaría a ese momento, todos... incluso los que dicen ser inmortales. El no estaba muerto, pero sentía que lo estaba... la señora Snape lo había inducido a este sueño un par de veces antes de este día y cada una de esas ocasiones duró un poco más que la anterior. Pero justo ahora, cuando su florecita estaba tan cerca viéndose tan rota... Draco quiso moverse, romper la farsa... terminar con esto...
Él ocasionó dolor de nuevo, el la lastimo de nuevo...
-Es la única manera de salvar a tu madre y a tí, Draco.- había dicho su tío Severus con su habitual aburrimiento.- No pienses que esto es sencillo... se necesitan sacrificios, siempre los hay.-
-El señor Oscuro te vera como un fiel seguidor...- escupió Draco
-¿Fiel seguidor?... el me vera como una amenaza.- Su tío sonrió con burla ante eso pero no parecía cambiar su plan.
Draco quiso tener la seguridad de su tía, Draco quiso haber seguido el ejemplo de este hombre en lugar de su padre... Draco deseaba ser como Severus Snape.
Draco supo que al despertar tendría que enfrentar a su florecita, estaba seguro que ella lo golpearía y maldecirá. Pero debía enfrentarlo, así que al despertar del sueño inducido por la magia de la señorita Snape, tardo varios minutos recostado en la cama mirando el techo, cuando su estómago al final pidió alimento y su madre golpeo la puerta llamándolo.
Ante el recuerdo de su madre, Draco se puso en pie de inmediato y olvido el decoro al abrir la puerta y abalanzarse para abrazarla. Justo ahora, él medía unos centímetros más que su madre.
-Está aquí, madre.- dijo el chico con voz ronca.- Logre salvar la...-
-Respira, cariño, respira.-consoló su madre- Estamos aquí...-
Draco se recuperó después de unos momentos y su madre adoptó su postura aristocrática mandando le a cambiarse para el desayuno.
Al bajar encontró a l ex profesor Lupin y al Señor Black a la mesa, la ausencia de su florecita lo puso nervioso.
-¿Dónde está Harriet?- preguntó Draco después de unos minutos de comida.
-No se siente bien.- contestó Lupin.
Draco frunció los labios ante eso.
-Ella bajara cuando se sienta mejor.- agregó el exprofesor
-Deberían asegurarse que coma algo.- dijo su madre.
-De eso se encargó Kreacher.- dijo el señor Black con un gruñido.
Como si el elfo hubiera esperado el momento, entro con una bandeja flotando detrás de él.
-¿Termino todo?- preguntó el ex profesor al darse cuenta que los platos estaban vacíos.
-Por supuesto, Kreacher alimentara a su Señora aun cuando su Señora sea terca, Kreacher lo hará.- dijo el elfo poniendo a lavar la loza.- Kreacher hará que su Señora tome una ducha, pero deben traer al humano de su Señora, ese humano debe estar aquí, Kreacher lo traerá el mismo, si lo hará.-
💮
El lugar estaba cerca, podía sentirlo como una llamada, pero no podía saber dónde... solo un poco más, solo un poco...
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fiksi Penggemar-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...