Capitulo 17

5.6K 648 143
                                    

El elfo y el callejón.

El fin de semana después del cumpleaños de Neville y Harriet, las cartas de Howgarts llegaron. Cuatro sobres amarillos con las listas de los útiles.

Harriet parpadeo perpleja al ver la cantidad de libros de un tal Lockarth que se pedían para este año. Ella había leído del hombre en el Profeta y por lo que pudo ver ... parecía ser un farsante. Millecent y Neville estaba de acuerdo con ella, pero Hermione estaba extasiada por el mago. Harriet solo esperaba que la persona que impartiera Defensa no intentara matarla. 

Con las cartas recibidas entonces solo quedaba ir por los útiles. La señora Weasley se puso en contacto con la señora Longbottom y ambas brujas acordaron ir al Callejón Diagon el día siguiente. 

Así que ahora, los cuatro segundos años iban sentados en la parte trasera de lo que era un coche muggle convencional. Neville le informo a las chicas que su abuela solía usar distintos medios de transporte para no ser predecibles. Harriet podía entender eso. 

El Caldero Chorreante tenia el mismo aspecto sombrío que la ultima vez, Tom saludo a la Señora Longbottom pero no se atrevió a hacer el mismo alboroto que hizo el año pasado cuando Harriet fue con Hagrid. 

Los Weasley los esperarían en la entrada al callejón; así que todo el grupo cruzo la pared de ladrillo. O al menos eso debió pasar, porque Harriet fue arrojada de regreso y lo siguiente que supo es que estaba en su habitación en Prive drive.

💮


-¿Qué ?- Harriet froto sus ojos desorientada.

El colchón bajo ella crujió. Sus ojos verdes enfocaron el horrible papel tapiz del cuarto en Privet Drive. La niña frunció los labios y busco alrededor. Un elfo de aspecto decadente y que sollozaba se encontraba justo al pie de la cama.

-¿Quién eres? ¿por qué estoy aquí?- exigió saber Harriet.

La criatura tembló y retrocedió.

-Lo siento tanto... Harriet Potter, señora- la voz del elfo era chillante- yo soy Dobby... y debo mantenerla a salvo... usted no debe volver... cosas horribles pasaran... usted debe quedarse aquí- 

Harriet  se puso de pie.

-No sé quien te ordeno esto, pero ahora mismo me iré de aquí- dijo Harriet caminado hacia la puerta. 

El elfo grito y una fuerza desconocida la derrumbo.

-No... señora, por favor. Debe quedarse...-

-Basta. No puedo quedarme aquí. Mis parientes no me quieren aquí, ellos en realidad piensan que estoy con mi amigo Neville. ¿Qué harás? ¿Atarme a la cama y dejarme aquí durante todo el año escolar? ¿qué comeré? ¿Piensas que nadie vendrá a buscarme? Esto es secuestro ¿sabes?-

El elfo sollozo más y se comenzó a golpear contra el suelo diciendo un montón de incoherencias.

-DETENTE- grito Harriet. Pero la criatura no hizo caso.

Desesperada se lanzo sobre ella y la sostuvo con fuerza.

-No te lastimes- 

-Dobby debe... Dobby a secuestrado a Harriet Potter, Dobby a sido malo... -

-Bueno, si no debes secuestrar a las personas ... pero no por eso te vas a golpear- Harriet suspiro y soltó lentamente a la criatura.- Ahora dime. ¿Qué cosas malas van a pasar? ¿Es algo relacionado con Vol... digo con Él?-

Dobby negó haciendo que sus orejas de murciélago golpearan entre ellas.

-No puedo... Dobby no puede decir... si el amo sabe... oh Dobby deberá quemarse las orejas-

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora