Capítulo 87

2.4K 328 29
                                    

Una Navidad en Londres

Harriet despertó sintiendo que su cabeza se partiría a la mitad. Solo atino a hacerse aún lado vomitando sobre la alfombra.
 

-Krea... Kreacher- la voz de Harriet salió ronca y trato de ponerse en pie cayendo en el suelo.

Kreacher apareció con un plop y corrió hacia su ama.

-Mi señora- el elfo la ayudo a sentarse al borde de la cama pero Harriet sintió que el mundo giraba a su alrededor.

-Ve... Departamento de Misterios, fuera de la sala de profecías... Que nadie te vea, llévalo a San Mungo...- Kreacher solo dudo un momento antes de desaparecer para cumplir la orden de su ama.

Harriet tomo su varita para lanzar un patronum cuando la puerta de la habitación se abrió y sus padres enteraron. Si era extraño ver a su padre entrar cuando se suponía estaba en Hogwarts, Harriet no pensó en eso hasta después.

-Soñé con él, era su serpiente...atacó al hermano de Daphne en el ministerio.-

Su padre se acercó a ella revisando su cicatriz que aún ardía, incluso sentía que estaba sangrando un poco.

-Señor... Él... él quiere tomarla, estaba intentando averiguar... -

-Nos haremos cargo de esto después. Ahora necesito que te relajes y dejes que entre a tu mente, no te resistas - pidió su padre.

Harriet así lo hizo, sintió como su padre entraba en su mente, su presencia tiene un peso parecido al humo, Harriet sintió arder sus ojos por el dolor en su cabeza pero todo termino rápido.

Su madre sostuvo a su padre cuando salió de la mente de Harriet. Para ese momento Kreacher había regresado.

-Trae dos dosis de dormir sin sueño, por favor- pidió su madre al elfo que no tardó en hacer lo pedido.

-Duerme ahora, nos ocuparemos de todo cuando despiertes- ordenó su padre.

Harriet estaba segura que si no fuera por la dosis de Dormir sin sueño no hubiera logrado dormir.

💮

Sirius fue despertado por Remus, quien se veía tensó. La parecer un inefable fue atacado cuando mantenía su guardia en el departamento de Misterios.  Sirius no reparó demasiado en la presencia de Snape debido a que su cachorra parecía haber sido torturada en sus sueños.

Remus entonces le explicó lo que sucedió a Harriet y le pidió que lo mantuviera para él y nadie más.

-Si alguien sabe de esta conexión, Harriet estará en peligro, Sirius.- le dijo Remus con un semblante demasiado serio.

-De acuerdo, Lunny-

Nagini se mantuvo cerca de su cachorra y cuando tuvo que ir con Snape a quien sabe que, dejó a Neville a cargo de cuidarla. Sirius se hubiera ofendido si no fuera por la forma en que Mini Frank aceptó, con total seriedad.

-Tu debes ir con la Ministra, yo iré a informar a Dumbledore. Si no es que ya sabe- dijo Remus un poco molesto a la mención del director.

Algo que noto Sirius desde hace un tiempo, es que Remus no solía confiar en las decisiones de Dumbledore como antaño.

-De acuerdo- Sirius entonces se arregló y salió rumbo al Ministerio.

Por supuesto, antes de irse llamaron a la señora Longbottom para que vigilará a la cachorra y mini Frank. A Sirius le agradaba a señora Augusta, sobre todo después de que se enteró como casi degolló a Umbridge.

Claro que no era para menos, usar una artefacto maldito en mini Frank y decir que lo hizo por el bien del chico.

Sin olvidar como se refiere a la cachorra; «Una mala influencia para los jóvenes magos y brujas. Una criatura viciosa, manipuladora y mentirosa.»

Sirius deseaba haber estando presente para darle su merecido a la horrible mujer, aunque ahora estaba encerrada en Azkaban.

💮

Cuando Harriet despertó al medio día se sintió descansada pero los recuerdos de la noche anterior vinieron a ella provocando que sintiera náuseas de nuevo.

Por un momento había sentido que ella era quien atacaba al hermano de Daphne.

Harriet salió de su cama aprisa, tomando papel y pluma redactó una breve nota que imbuido en hechizos de seguridad.

- Llevala a Daphne, hermosa- pido a Hedwig quien chasqueo su pico tomando la nota.- Ten cuidado-

La lechuza salió por la ventana y Harriet no se movió hasta que se perdió de vista.

Cuando estuvo vestida con un pantalón cálido y una playera blanca de manga larga, Harriet bajo a la cocina, donde sus padres le esperaban junto a Neville, el profesor Lupin y su padrino.

Harriet tuvo que hacer un esfuerzo por comer y Neville noto que no estaba bien, por lo que después de comer le contó sobre el sueño que no fue sueño.

-Sentí como si yo fuera la serpiente... Fue como en primer año cuando soñaba cazar unicornios y alimentarme de ellos- Harriet sentía que estaba sucia, que no merecía ser consolada por Neville.

- Tu no has hecho daño a nadie. Tu padre lo dijo, tu soñaste con eso, solo eso-

-Siento como si me convirtiera en él...-

-No, tu eres Harriet. Solo Harriet, mi Harriet. No eres Tom Ryddle, no te convertirás en él.- dijo Neville tomandola del rostro con dulzura.

-¿Cómo sabes que no es así? Cuando hicimos el ritual que quitó la maldición de mamá... Mi madre dijo que había algo que nos unía a Tom y a mi...- Harriet enterró su rostro en el pecho de Neville llenándose del aroma a plantas que siempre estaba en el.

-Harriet, Tom Ryddle es un ser cruel, despiadado, que no tiene compasión. Tu nunca harías nada que el a hecho... Tu nunca intentarías matar a un bebé solo por poder.-

Harriet abrazo a Neville y dejo que la consolara. Aún cuando sentía que algo se estaba escapando, algo  importante.

Ho! Cómo dije quiero terminar esta historia pronto, mi meta es acabar antes de marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho! Cómo dije quiero terminar esta historia pronto, mi meta es acabar antes de marzo.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora