Hipogrifo.
Cuando Harriet despertó cuatro pares de ojos la observaban con aprensión. La chica se quejó levemente y se dio cuenta que estaba usando el regazo de Neville como almohada.
-Ve despacio, Harriet- pido el rubio mientras Harriet intento sentarse mareándose en el proceso.
Agradecía que no se hubiera sonrojado ante lo cerca que estuvo de Neville.
-Eso fue un dementor- comento Harriet una vez que se sentó con la ayuda de Neville.
-Lo fue. Ahora coman chocolate, iré a ver el resto- dijo el señor Lupin sacando unas barras de chocolate y dando una a cada uno.
Harriet mordisqueo el chocolate intentando ignorar las miradas de sus amigos.
-Harriet...- comenzó Hermione.
Pero Harriet vio por el rabillo del ojo como Neville le lanzaba una mirada para que se detuviera.Harriet suspiró profundamente.
-Estoy bien, hablaré más tarde- murmuró Harriet. Cuando Neville pasó un brazo tras de ella para calmarla, Harriet se dejó hacer aún cuando se sentía bastante cohibida.
Al llegar a los carruajes Neville seguía manteniéndose cerca de Harriet con una mano en su espalda. Harriet estaba intentando que no se notará como sus mejillas se calentaban.
-Potter, ¿Es verdad?- mascullo Parkinson acercándose a ella con Davis de remolque.
Malfoy estaba un poco más lejos lanzando le miradas asesinas a Neville.
-¿Qué cosa?- gruño Harriet.
-¿Te desmayaste?- pregunto Parkinson con burla.
-Pansy recuerda la 1- dijo Millecent fulminando con la mirada a Parkinson.
La chica bufó y se fue con su remolque siguiéndola. Harriet subió al carruaje y trato de no maldecir a Parkinson.
Todo el mundo lo sabe ya, que bien.
Harriet se tenso de repente alarmando a sus amigos.
-¿Qué va mal?- pregunto Neville preocupado.
-Tutor- mascullo Harriet al rubio quien compuso una expresión comprensiva.
Su profesor no iba a estar contento. Apostaba sus cromos a qué la estaba esperando en la entrada para un examen minucioso.
Al llegar al Castillo, Snape estaba esperando en la entrada y no estaba de buen humor a juzgar como los estudiantes pasaban rápidamente por los lados dejando un margen de espacio entre ellos y el hombre.
💮
La señora Pomfrey la sentó en una silla y la examinó detenidamente mientras se quejaba de los Dementores, el profesor Snape por su parte parecía querer matar a alguien. Harriet tenía una idea de a quien.
Después de ser atiborrada de chocolate fue liberada y se unió con los demás. Millecent le había guardado un lugar así que se deslizo en silencio. Parkinson le mandaba miradas burlonas pero las ignoro.
Es noche Harriet soñó con la mujer que gritaba su nombre. Así que a la mañana siguiente no estaba con ánimos de aguantar a Parkinson, por lo que salió del dormitorio antes que la chica molesta se despertara.
El desayuno fue el evento tranquilo de siempre y para la primera hora bajaron a tomar la clase de Cuidado de Criaturas mágicas con los Gryffindors.
Cuando Slytherin llegó a la cabaña de Hagrid, Parkinson no dudo en hacer comentarios sobre el lugar.
Harriet se voltio hacia ella y la atrapó en una mirada llena de furia. Se acercó lo suficiente como para que nadie más allá de la casa Slytherin escuchará.
-Escucha bien niña tonta. Si sigues picando mi humor y juro por Cirse que te coseré los labios por un día completo y no creo que tú remolque sepa cómo deshacer el hechizo- murmuró Harriet con una sonrisa amable pintada en los labios.
Parkinson parecía querer discutir pero lo pensó mejor cuando sintió el zumbido de la magia de Harriet picándola.
Ese día Hagrid les mostró su manada de Hipogrifos. Harriet termino pasando al frente cuando todos se hicieron hacia atrás, claro que Neville quiso tomar su lugar pero a Harriet no le importaba hacer esto.
Siguiendo las indicaciones de Hagrid, Harriet logro convencer al Hipogrifo de inclinarse, por supuesto Hagrid lo tuvo que llevar más lejos y hacerla volar montada en el animal.
Después de eso, Neville se animó a hacerlo y Harriet estaba sonriendo como tonta ante la alegría de Neville cuando logro la confianza del animal.
Por supuesto las cosas no terminaron bien cuando Draco tuvo que comportarse como idiota. Harriet estaba cerca del chico cuando se escuchó el chillido de advertencia del Hipogrifo, la chica no se detuvo a pensar demasiado en sus acciones (y más tarde tendría un sermón por eso). Corrió empujando al rubio y sintió como las garras de la criatura se clavaban en sus espalda.
-Harriet- el grito de Neville fue lo siguiente que escucho.
De reojo vio como Hagrid controlaba al Hipogrifo y lanzo una mirada a Draco que estaba pálido.
-Estoy...bien- mascullo la chica sintiendo el dolor ardiente.
Las manos de Neville revolotearon alrededor de ella y en momento estaba siendo cargada por Hagrid.
Neville corrió por delante.
💮
-¿Qué demonios pensabas, imbécil?- ladro Millecent a Draco.
El chico se había puesto de pie tambaleándose.
-No le hables así a Draco, mestiza- intervino Pansy indignada.
-Tu cállate, si de pureza hablamos tú estás por debajo de mi.- escupió Millecent.
Sabia que los Gryffindors estaban atentos al intercambio que tenían pero no le importaba. Su mejor amiga estaba herida y todo por culpa del imbécil pomposo.
-Millecent- llamo Hermione algo asustada.
-Te juro por Cirse que pateare tu trasero- escupió Millecent a Draco y se giró para ir detrás de su mejor amiga.
Todos los Gryffindors presentes se vieron consternados. Nunca habían visto pelear a los Slytherin entre si.
Ninguno se dio cuenta de cómo Draco Malfoy se escabullía viéndose preocupado, tampoco se dieron cuenta de cómo emprendía camino hacia la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfiction-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...