Capitulo 9

7.3K 750 372
                                    

Navidad.

Harriet se despertó la mañana de Navidad sin esperar encontrar al pie de su cama un pequeño montón de regalos. Ella había enviado los suyo, Neville le enseñó cómo pedirlos por catalogo, así que Neville obtuvo un libro sobre plantas acuáticas, Millicent una caja de música mágica y Hermione un libro sobre tradiciones mágicas.

Por un instante sintió algo extraño y cálido dentro de su pecho al contemplar los obsequios.

Harriet bajo rápidamente de la cama sin calzarse y se quedó sentada con los pies cruzados frente a los regalos. No sabía con cual empezar. Después de meditarlo un segundo tomo uno pequeño que estaba encima de todos, era cuadrado y envuelto en papel verde. Cuando lo tomo cayó una nota.

"Recibimos tu mensaje. Tu regalo de Tía Petunia y Tío Vernon" en la nota estaba pegado un penique.

Harriet resoplo. Se desharía de ella más tarde.

El regalo envuelto en papel verde era una curiosa caja de madera y dentro descansando en una almohadilla estaba una peineta de color dorado con una flor de lirio en el centro de un ornamento sencillo con pequeñas piedrecillas verdes.

Harriet acaricio el regalo con devoción. Era hermosa. A un lado había una pequeña nota.

Gran me ayudó a escoger. Se acomoda como tu le digas. Feliz Navidad.
Neville

Harriet sonrió y decidió usarla hoy para el banquete. Su cabello ahora más largo, llegaba hasta el final de su cuello. Harriet supo que era gracias a las pociones nutritivas que habían aumentado su apetito y peso. Incluso la sanadora le dio un par de ejercicios para complementar su nueva dieta.

El segundo presente era más pesado envuelto en papel marrón. Y se trataba de un libro sobre pociones.

Espero que te guste. Feliz Navidad.
Hermione

La chica Gryffindor se había vuelto una constate presencia. Si bien era algo mandona, también era muy inteligente. Entre ella y Hermione ayudaba a Neville y Millicent, los dos eran capaces pero eran demasiado inseguros.

Millicent le envió una túnica sencilla para el invierno de color azul. El obsequio venia con una nota en la que explicaba que la ropa se ajustaría a ella cuando se la pusiera.

Hagrid le envío una flauta que el mismo taño. El sonido que salió de ella le recordó a un Búho. El siguiente obsequio era una especie de capa, el género era suave y ligero, cuando Harriet se lo probó dio un grito. Era una capa de invisibilidad. En el libro de Animales Fantástico la mencionaban.

La nota que venía junto a ella solo decía que fue de su padre y que la usará bien.
Harriet entrecerró los ojos ante eso.

Un último obsequio estaba en el suelo. Harriet lo tomo, era ligero parecía un libro, pero al desenvolverse encontró un cuadro de madera rústica y en el la foto de una niña con el uniforme de Gryffindor le sonreía. La niña tenia el cabello rojo como una llama y sus ojos eran verdes.

Harriet dejó caer una lágrima cuando leyó la nota adjunta.

Es uno de mis tesoros más preciados, pero se que tu nunca has visto una fotografía de ella. Cuídala.

 Cuídala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora