Nariz rota.
Cormac McLaggen era un chico de último año, para cualquiera que tuviera ojos le parecía un chico apuesto; ojos verdes claros, cabello rubio castaño y con una sonrisa encantadora.
Claro, cuando Cormac hablaba, cualquier ser que tuviera más de dos neuronas olvidaba su belleza y deseaba golpear al chico y romper su perfecta nariz.
Neville Longbottom era considerado un chico lindo y amable. Alguien que no usaría la violencia como solución, cosa que los Slytherin pensaban que era una proeza dado su Casa.
Por ello la escena que a continuación describiré podría ser algo muy extraño para cualquier persona que conociera a Neville Longbottom.
Cormac McLaggen en el suelo del pasillo hacia el comedor con la túnica del equipo de Gryffindor, Neville Longbottom sobre de él golpeándolo mientras Cormac intentaba quitárselo de encima.
-¡Neville!- exclamó Harriet Potter abriéndose paso entre la multitud. Los profesores venían detrás.
-Vaya, el tarado no es tan blando- masculló Millicent sacando la cámara de las manos de Creevey.
-¡Longbottom! ¡McLaggen!- grito McGonagall con voz feroz.
Harriet empujó a Neville para quitarlo de encima del otro chico.
-NO TE ATREVAS A DECIR ALGO DE MI HARRIET, IDIOTA...- Harriet se tensó ante eso pero se repuso.
-Neville, basta- susurró Harriet.
-Ustedes dos, a mi oficina.- ordenó McGonagall.
Harriet asintió hacia Neville quien parecía dispuesto a seguir golpeando a un McLaggen sangrante.
El grupo de mirones se dispersó entre murmullos.
-¿Has visto?-
-Cormac se lo busco....-
-.... Diciendo que Potter era...-
Millicent tomo a Creevey del brazo y lo llevo al aula vacía junto al comedor. Daphne y el coven la siguió.
-¿Qué paso, niño?- cuestiono Millicent.
Creevey era del tamaño de Harriet Potter, quien fue llevada por Susan Bones contra su voluntad.
-Bueno...- el chico Gryffindor estaba nervioso a juzgar como retorcía las manos.
-El idiota comenzó a decir estupideces.- masculló Ginny quien también llevaba el uniforme de Quidditch. - ya sabes. Neville fue a las pruebas de observador junto con Hermione...-
-Cormac comenzó a burlarse de que dejaste el equipo, Harriet- agregó Creevey en voz baja- Yo estaba en las gradas de abajo. -
-Neville y yo estábamos mas cerca ... Neville lo ignoro pero...- intervino Hermione.
-El dijo que "Potter ahora está siendo una buena novia, ya saben usando esas manos en cosas más entretenidas..." - agrego Ginny molesta - Lo mandé callar pero siguió fastidiando cuando termine de escoger a los golpeadores...-
-Estaba detrás de nosotros con Ronald...- dijo Hermione viéndose furiosa.
-¿Harriet?- pregunto Millicent cuando su amiga no respondió.
- No parecía lastimado ¿No?- pregunto Harriet preocupada- Si ese idiota lastimo a mi Neville lo mató-
-Harriet ... ¿No estás molesta por lo que dijo McLaggen?- cuestionó Hermione
-Oh, supongo pero Neville rompió su nariz, además cuando mi tutor y padrino se enteren... Bueno no importa si su tío es embajador en Malasia...- Harriet estaba segura que su madre obtendría un pedazo de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfiction-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...