Capítulo 37

4.5K 607 59
                                    

Consecuencias de ser hija de dos Gryffindor.

Harriet suspiró cuando la Sanadora termino de atender sus heridas. Había vendado su brazo y espalda. No podría recargarse durante unas tres horas y debía pasar el resto del día en la enfermería.

Hagrid había sollozado como lo hizo en primer año después de que Harriet enfrentara a Quirelmort. La niña le aseguro a su amigo que no era su culpa. Que en todo caso Draco debía prestar más atención y que estaba feliz de ser ella la que recibiera las heridas, evitando que Malfoy tuviera algo que usar en su contra.

Harriet no estaba segura si el chico lo haría pero su padre aprovecharía cualquier cosa para deshacerse del director como lo demostró el año pasado.

Neville tuvo que ser sacado por la Sanadora poco después. El rubio estaba preocupado por ella y amenazaba con desmembrar a Malfoy. Harriet olvidó que le dolía la espalda al ver lo preocupado que estaba Neville por ella y la calidez en su estómago le duró mucho después de que el rubio se fue.

Su profesor entro cuando el primer periodo termino y se veía enojado y apuntó de asegurarse de que los vendajes fueran aceptables, Harriet estaba segura que se detuvo por la mirada que la sanadora le lanzó.

-Estoy bien, señor.- le aseguro Harriet sonriendo levemente.

-Bulstrode me informo en que consistió el incidente- comenzó el hombre frunciendo los labios.- ¿Puedo saber porqué se lanzó en medio de esa bestia y Malfoy?-

-yo...- Snape le lanzó una mirada que le dejo en claro que estaba dispuesto a que Malfoy perdiera el brazo en lugar de que Harriet estuviera aquí- es solo que no quería darle un arma a Malfoy señor. Desde el año pasado quiere sacar a Dumbledore de aquí. Y aún cuando el hombre no me agrada se que este lugar lo necesita, sobre todo si Tom decide atacar-

Su profesor frunció los labios ante eso y por un momento, Harriet pensó que le daría un sermón.

-Hagrid tendrá que cambiar su plan de estudios si no desea que mate al maldito bicho que hizo esto- mascullo su profesor molesto.

-No se tan duro, señor. - pido Harriet - seguro que la profesora McGonagall puede hacer entrar en métodos más seguros a Hagrid sin necesidad de amenazar a Buck.-

Su Profesor resoplo bajo pero parecía que no amenazaría de muerta a nadie en los próximos días.

El resto del día Harriet recibió visitas; los gemelos quienes arrastraron a un sonrojado Ronald, Millecent, Neville y Astoria, Hermione y Ginny, y para grata sorpresa de Harriet Luna Lovegood.

La rubia parecía que entró al lugar por equivocación pero se acercó a la camilla de Harriet y le sonrió.

-hola Luna. Te busque en el andén-

La niña pareció sorprendida para después sonreír.

-Oh, eso es lindo. Espero que estés bien, Harriet-

-Lo estoy. ¿Y tú? ¿Cómo han ido tus clases?-

-Bien, solo que los torspolos ya comenzaron a tomar mis cosas. Pero seguro volverán- dijo la niña con una sonrisa amable.

Harriet frunció los labios y decido que debía hacer algo para que Luna no fuera acosada.

-Mmm. Bueno ya veremos qué podemos hacer para que eso no pasé- comento Harriet sonriendo- pero mientras tanto, quería saber si deseas unirte a nuestro grupo de estudio en la biblioteca. Por lo regular es después del último periodo-

-Eso sería agradable. Gracias, Harriet-

Luna se quedó un poco más y entonces Harriet se quedó sola con sus deberes. Poco después de la cena Neville y Millecent pasaron a darle las buenas noches.

Neville incluso le dio un beso en la frente y Harriet sintió que iba a evaporarse, por la mirada que Millecent le lanzó supo que su amiga se dio cuenta.

💮

Draco había estado enfurruscado durante todo el día, evitó a todos y más de una vez se vio caminando hacia la enfermería.

En una de esas ocasiones se topo con Longbottom quien le lanzó una mirada llena de furia para después enfrentarlo

-Malfoy- llamo Longbottom. Draco se detuvo y compuso una expresión aburrida- La próxima vez que decidas hacer alguna estupidez asegúrate de que seas tu quien salga herido.-

Draco bufó pero no pudo burlarse de las palabras del chico. (Pudo haber dicho que no era su culpa que la tonta de Potter se hubiera atravesado o que se hubiera comportado como una Gryffindor. Tenía mucho de dónde cortar para responder a Longbottom, pero Draco se quedó en silencio y paso de largo)

Solo cuando estuvo seguro que nadie lo vería, entro a la enfermería y se acercó a la camilla de Potter. La niña dormía boca abajo y Draco no supo que hacer con la imagen tan vulnerable que tenía frente a él.

Potter se removió entonces y Draco salió de la enfermería a toda prisa. El toque de queda sería en cinco minutos y no arriesgaría más su suerte, no cuando tío Severus ya había dado un sermón a todo Slytherin sobre no romper las reglas frente a un profesor y pensar antes de actuar.

Esa noche, Draco no pudo dormir bien pensando en la niña de ojos verdes que se interpuso entre él y un Hipogrifo.

"Eres una tonta, Harriet"

💮💮💮

ho! Actualización.

Link de leyendo Harry is Harriet con los merodeadores
https://my.w.tt/3hdH390dcab

Link de leyendo Harry is Harriet con el trío en tercer año

https://my.w.tt/OjpiHz6dcab

Link de leyendo Harry is Harriet con el trío en cuarto año

https://my.w.tt/leNikBbecab

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora