Al parecer las sangres sucias no son los únicos enemigos.
Harriet sintió su cabeza zumbar y escuchó voces a su alrededor. Trato de enfocarse en eso en lugar del dolor que se extendía por ella.
-Yo me hare cargo- dijo una voz cercana.
Cuando volvió en sí, todavía estaba tendida en el campo de juego, con la lluvia cayéndole en la cara. Alguien se inclinaba sobre ella.
Vio brillar unos dientes.
-¡Oh, no, usted no! -gimió.
-No sabe lo que dice —explicó Lockhart en voz alta a la expectante multitud de Slytherin y Hufflepuff que se agolpaba alrededor—. Que nadie se preocupe: voy a inmovilizarle el brazo--
-No creo que deba, señor- intervino Flint colocándose a lado de Harriet.
Neville se hizo paso entre la multitud junto a Millecent y Hermione.
-Harriet- el chico rubio aterrizo junto a ella y se veía pálido.
La niña busco con la mirada a Snape, mientras Lockhart seguía diciendo tonterías y Creevy intentaba tomar una fotografía impedido por el equipo de Slytherin.
El profesor Snape se encontraba atando a la bludger junto con Madame Hooch, para después abrirse paso a través del campo rumbo a Harriet.
—Vuelve a tenderte, Harriet —dijo Lockhart, tranquilizador—. No es más que un sencillo hechizo que he empleado incontables veces- el rubio alzó su varita y comenzando con un movimiento pero una mano pálida lo detuvo.
Harriet soltó el aire que sostenía.
-No se te ocurra lanzar un hechizo idiota a mi estudiante, Lockhart- la voz del profesor Snape se escucha peligrosa y Harriet vio como el rubio se ponía nervioso, cuando Snape lo soltó.
El profesor se hinco frente a Harriet y alzó su varita murmurando para después entablar su brazo para que no se moviera.
-Flint tome a Potter y sígame, la llevaremos a la enfermería- fue la orden del profesor.
Flint no dudo y alzó a Harriet en sus brazos. Neville y las chicas los siguieron sin más.
Cuando estaban entrando al castillo, Harriet se dio cuenta que aun llevaba la Snitch en su mano.
-Oye. ¿Ganamos?- pregunto la niña observando la pelotita dorada.
Flint rio y sacudió la cabeza, el equipo de Slytherin que venía detrás de ellos soltó una carcajada.
-Claro que ganamos, Harriet. Pero la próxima vez no lo hagas tan teatral- dijo Flint con una sonrisa de dientes.
Harriet sonrío levemente ante eso.
💮
La señora Pomfrey hizo un leve alboroto cuando la vio entrar pero la libero después de un par de horas, donde Neville y las chicas se quedaron con ella.
Cuando Harriet fue liberada, en la entrada la esperaban los gemelos con una caja de golosinas.
-¡Rayito!- exclamaron los dos chicos abrazándola entre ellos.
-Hola chicos- saludo Harriet después de que la soltaron.
-Te hemos traído...
-Estos dulces...
-Ya que sigues viva-
Hermione los fulmino con la mirada mientras Neville y Millecent se reían.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfiction-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...