Un Slytherin como ejemplo
Lo primero que percibió fue un cuerpo escamoso y frió junto a ella. Después se dio cuenta que su cuerpo estaba a dolorido, como si hubiera pasado todo el día limpiando, recordó entonces que estaba aún en el colegio.
Harriet entonces fue golpeada por los recuerdos de Quirrell y Voldemort. La niña de ojos verdes se levantó abrupta mente escaneando su alrededor en busca del peligro. Lo único que encontró fue a Nagini en su cama y a Snape sentado en una silla cerca de la camilla. Estaba de nuevo en el ala del hospital.
-Profesor- la voz de Harriet se escuchaba rota.
-Recuéstese, señorita Potter- dijo Snape poniéndose en pie y lanzando un hechizo de diagnóstico en ella.- lleva inconsciente tres días-
Harriet escucho el seseo de Nagini, quien se despertaba. La niña recordó los hechizos que Quirrell le envió y que no conectaron en ella.
< ¿Estas bien, Nagini?>
<Esa es mi línea, mi niña>
<yo lo estoy... Nagini, lo siento el... mato a Nix cuando intento defenderme>
<Mi hija murió cumpliendo mi orden. Tú has sido fuerte y valiente, lograste hacer huir al espectro>
Harriet asintió quedamente.
-Señorita Potter, quizás no sea lo más conveniente pero deseo saber que sucedió- dijo Snape cuando la conversación entre la serpiente y la niña concluyo.
Harriet se acomodó recargando su espalda en la cabecera de la camilla y conto al profesor todo lo que sucedió desde que salió del comedor. Cuando Harriet termino su relato los labios de Snape eran una linda fina.
Harriet pregunto sobre el destino del paquete y lo que sucedería ahora con ella. Snape le dijo que no se preocupara por el paquete, el director se había encargado de eso, que solo se concentrara en su recuperación y que quizás en algún momento el director vendría a hablar con ella.
La señora Pomfrey era una mujer buena, pero muy estricta.
-Sólo cinco minutos -suplicó Harriet
-Ni hablar-
-Por favor, prometo que no me esforzare- dijo Harriet.
La señora Pomfrey frunció los labios un momento antes de suspirar y asentir.
-Solo cinco minutos- dijo la mujer dejando entrar a Neville, Millecent y Hermione.
Hermione parecía lista para lanzarse en sus brazos, pero Harriet se alegró de que se contuviera, porque le dolía la cabeza.
-Oh, Harriet; estábamos seguros de que te... Dumbledore estaba tan preocupado... - dijo la Gryffindor. Harriet dudo de eso.
-Todo el colegio habla de ello -agregó Millecent-. ¿Qué es lo que realmente pasó?-
Harriet mordió su labio inseguro antes de responder. Neville quien estaba sentado en la camilla junto a ella, donde Nagini se había encontrado tan solo unos minutos antes solo sostenía su mano en silencio.
-Quirrell... el me lanzo la maldición Imperio y me obligo a ir con él al tercer piso- comenzó Harriet. Hermione y Millecent lanzaron gritos indignados, mientras Neville se tensó- Quería lo que estaba guardado ahí, era algo que haría que Voldemort regresara-
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfiction-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...