Capítulo 102

2.1K 321 39
                                    

TIMOS

El coven llegó tres días después de que Harriet arribará a Grimmauld place y una semana antes de que el director de Hogwarts llevará a su líder a reclutar al viejo Maestro de pociones Slughorn.

El coven se organizó de inmediato cuando arribó a la Casa Black, pidiendo permiso al Señor del hogar que habitarán, realizó rituales de protección que se sumaron a las fuertes salas que ya contaba la vieja casa mágica.

El coven, también barrio el lugar en busca de objetos malditos y los resguardo. Cuando terminaron el lugar tenía una carga de energías más limpias y seguras.

Otra actividad que realizó el grupo de brujas más el mago, fue peinar el perímetro donde se encontraron la Casa Black y estableció puntos de runas que protegerían a los muggles que habitaban cerca.

Entre esas actividades, los entrenamientos de magia y lucha muggle, cortesía de Sirius Black, quien al parecer tenía un conocimiento decente de autodefensa, (nada comparado con lo que sabía Severus Snape, según Harriet), los días pasaron.

El 30 y 31 de julio llegaron y con ello una pequeña fiesta, dónde los Weasley fueron invitados, así como Nymphadora Tonks y unos cuantos miembros de la llamada Orden del Fénix.

Para Harriet, tener tantas personas no fue agradable. La chica de ahora 16 años hubiera deseado tener a su padre con ella, pero sabía que eso no podría ser.

Aún así, paso momentos agradables y disfruto de ver cómo Alice y Frank Longbottom mejoraron con la interacción social.

Para ese cumpleaños, Harriet no visito la tumba de los Potter, era riesgoso y no correría tal peligro. Aún así envío a Kreacher a dejar un arreglo de una rosa blanca y roja con hojas de tejo y sauce en la tumba de los Potter.

-Te lo digo en serio, Fleur es un dolor en el trasero- masculló Ginny unos días después del 31 de julio.

Los Weasley de nuevo estaban en Grimmauld place, con la adición de Fleur, quien ahora parecía ser la prometida de Bill Weasley el hermano mayor de Ginny.

-Vamos, Ginny. Ella no es tan insoportable- comentó Susan.

El coven estaba reunido en la biblioteca de los Black hojeando libros de magia avanzada.

- Ginny solo está molesta porque Fleur crítico su modo de vestir- agregó Luna con su habitual sinceridad- Personalmente, me gusta como se viste Ginny-

-Por supuesto que sí, Lovegood- se burló Millicent obteniendo un pellizco de Daphne.

-Ve el lado positivo, Ginevra- dijo Harriet lanzando un libro sobre maldiciones para cubiertos a una pila- Si tú hermano se casa con Fleur podrías aprender sobre la magia francesa-

Ginny soltó un suspiro algo molesto antes de encaramarse sobre Luna en una abrazo.

-¿Por qué ella es tan razonable? - mascullo en el cabello de Luna, quien seguía hojeando un tomo sobre criaturas oscuras.

-Los Slytherin siempre ve las ventajas, Ginn-

Las cuatro Slytherin sonrieron con suficiencia ante eso. Susan simplemente rodó los ojos.

-De cualquier manera, a mamá no le agrada la idea.-

-Si ellos han pactado un compromiso previo no habrá mucho que hacer- dijo Millicent lanzando una mirada molesta a Harriet y Neville- Por supuesto, que si se casarán en secreto sería muy mal educado-

-Mille, no nos hemos casado en secreto.- dijo Harriet con un tono de voz que decía haber dicho esto muchas veces en el pasado.

-Hicistes un ritual. ¡Hiciste un ritual! - exclamó Millicent. El coven solo se rio del drama de la chica curvy, está era la quinta vez que lo hacia en la semana- Y lo hiciste vestida con esos horribles suéter de punto. Seguro que usaste ese de color mostaza ¿No?. -

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora