Un plan distinto
Harriet mantenia su atención fija en la gata del celador, los cuerpos de sus amigos la rodeaban.
La señora Norris, fue colgada en una de las horquillas a lado de la inscripción del muro. Los profesores McGonagall, Snape y Dumbledore llegaron poco después que los alumnos. Ahora se encontraba en el despacho de Lockhart donde Dumbledore dejó a la Señora Norris sobre la pulida superficie del escritorio y se puso a examinarla.
McGonagall estaba inclinada al lado del anciano director, mientras Lockhart habla de alguna estupidez y Filch lloriqueaba en un pañuelo viejo.El único que se mantenía en silencio con una extraña expresión era el profesor Snape.
Finalmente, Dumbledore se incorporó.
-No está muerta, Argus -dijo con cautela.
Lockhart interrumpió de repente su cálculo del número de asesinatos evitados por su persona.
-¿Que no está muerta? -preguntó Filch entre sollozos, mirando a la Señora Norris- ¿Y por qué está rígida?-
-La han petrificado -explicó Dumbledore.
-Ah, ya me parecía a mí... -dijo Lockhart.
-Pero no podría decir como...-
-¡Pregúntele! -chilló Filch, volviendo a Harriet su cara con manchas y llena de lágrimas.
Harriet alzó la mirada del felino y suspiro lentamente antes de hablar.
-Señor yo no he sido. Ninguno de nosotros podríamos, somo segundos años-
Los otros niños asintieron energicamente.
- ¡USTEDES LO HICIERON! - grito el celador.
-Nosotros no...- Hermione habló pero Harriet la detuvo.
-Señor creo que debería hablar con ella. Escuche algo antes de encontrar a la gata- dijo Harriet manteniendo su mirada fija en el Director quien asintió.
💮
El director le aseguro a Filch que la señora Norris se curaría con la ayuda de una poción preparada con mandrágoras, que por supuesto Snape prepararía. Snape condujo a Harriet a sus habitaciones acompañados por los otros tres Jefe de Casa.
Nagini no dudo en atender al llamado de Harriet cuando la niña seseo por ella. Las exhalaciones de los dos profesores que no habían tenido un vistazo de la enorme serpiente fueron de esperarse. Harriet ignoro los parloteos de los adultos y se concentró en Nagini.
"Pequeña, ha salido la reina"
"¿Reina? La voz que escuche... Nagini ¿Qué es? Ataco a la gata del celador y alguien pinto una inscripción en uno de los muros"
"¿Qué decía?"
"La Cámara de los Secretos fue abierta, enemigos del Heredero Temer"
"la reina es la más poderosa de las serpientes. Hija del Gallus y el bufónidos "
"¿Sabesquienn la libero?"
"Él me hablo sobre su origen. Me conto su conexión con Salzar Slytherin, el hablante."
-Maldición- murmuró Harriet al darse cuenta de quién era el culpable.
-Lenguaje, Potter-amonestó Snape quien estaba cerca.
Harriet se sonrojo levemente y ofreció una disculpa antes de agradecer a Nagini.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...