El hada y la Ministra.
Amelia nunca fue una mujer que dejará las cosas al azar. Mucho menos desde que su querido hermano y nuera fueran asesinados por Mortífagos dejando a una pequeña Susan huérfana. La actual ministra tomo bajo su cuidado a la pequeña como si fuera suya e intento darle una educación sustancial y hacerla feliz. Amelia esperaba haber logrado esto último. Justo ahora cuando la noticia de Ya sabes quién plagaba los encabezados, después de un año de contener el pánico y reforzar la seguridad del Ministerio y la prisión (Aunque aun así hubo un escape masivo), Amelia temía por Susan.
«Pero ella tiene amigas que la cuidaran, ella estaría bien, ella sería feliz aun si yo...»
Amelia guardo ese último pensamiento dentro de su mente y no dejo que se reflejara en su semblante mientras discutía con Rufus Scrimgeour sobre la mejor forma de mantener a la población a salvo. El ex auror y ex Jefe del DLM, era un mago de aspecto recio que recordaba a un viejo león. La Ministra lo había convertido en sus Subsecretario y debía decir, era una buena idea.
-Dumbledore debe aceptar las medidas. Es por el bien de la chica Potter y el resto del colegio.- dijo Rufus con gravedad.
-Lo sé, Rufus, pero sabes la posición de Dumbledore ante esto...- dijo Petrus Greengrass, las heridas del ataque que sufrió sobresalían por el cuello de su túnica formal.
-La seguridad de los jóvenes está en juego, Dumbledore no tiene derecho a oponerse, es solo el director de una escuela.- Rufus tenía cierta tirria hacia el viejo mago y Amelia podía estar de acuerdo con él si recordaba los incidentes sucedidos en Hogwarts que Susan le contó.
-Las medidas de seguridad se instalaran, Rufus, así como el circuito de seguridad alrededor de Harriet.- intervino Amelia.- Por supuesto, hablaremos con la niña personalmente. No quiero abrumarla más de lo que pueda estar.-
El profeta de alguna manera puso sus manos en la información sobre que Harriet fue vaticinada por una profecía como la elegida a vencer a Ya saben quién. «Estúpidos, poniendo tanto peso en una niña»
-Ella debe tomar un papel más activo en esto, Amelia- dijo Rufus con calma.
-No, hemos acordado que la mantendremos alejada de esto, es una niña. Apenas tiene dieces. Si ella decide acercarse cuando sea mayor así será- Amelia no daría su brazo a torcer en esto.- Los adultos capaces tenemos la responsabilidad de mantenerla a salvo, a ella y a todos los jóvenes magos y brujas.-
Rufus suspiro derrotado ante estas palabras y asintió. Petrus entonces comenzó con la lista de los posibles miembros de la guardia.
-Debemos ir con el otro Ministro, Amelia.- dijo Rufus cuando los asuntos del día fueron solucionados o estaban en procesos de. Casi era media noche en ese momento pero Amelia no debía preocuparse por llegar a casa ya que Susan estaba con sus amigas.
-Iremos, entonces. Nos reuniremos mañana con él.-
Habían instalado un nuevo protocolo de reunión con el Ministro que consistía en una trato de confidencialidad firmado con sangre para que el hombre no hablara sobre el mundo mágico con absolutamente nadie o escribiera algo sobre ellos, además de modificar la memoria de los Ex Ministros. Sin mencionar que cualquier intento de ataque hacia el mundo mágico provocaría que el Ministro quedara incapacitado hasta que un grupo de choque borrara su memoria.
Amelia no se arriesgaría a que el mundo muggle con sus nuevas invenciones intentara poner sus manos en la magia o quisiera destruirla. Por supuesto, esto no fue bien tomado por Dumbledore pero muchas familias que pudieron unirse a Ya Sabes Quien parecieron ser contenidas con estas medidas.
«Harriet dijo que ella no era blanca u oscura, que era plateada. Lo cual es más útil, ¿no, tía Melia? »
💮
Una fría neblina había estado esparciéndose por las calles desde hace tiempo, los meteorólogos no podían entender de donde venía y por qué aun en verano seguía presente. Lo único que era claro es que con la neblina llegaba una sensación de vacíos, tristeza y dolor, como si la neblina absorbiera la vida que tocaba. Muchos gritaban que era un castigo enviado por Dios para purgar a los pecadores, otros hablaban de un ataque psicológico de los gobiernos con químicos que afectaban la mente y otros, otros sabían que era en realidad.
Pero no siempre la neblina se quedaba, y hubo una historia que contaba una niña de cabellos rubios y rizados a su madre o a todos que querían escuchar sobre un hada de capa negra y largos cabellos negros que tenía colmillos largos que hizo que la neblina se fuera.
La niña era de unos cinco años y vivía con su madre bajo un puente junto con otros desdichados. La neblina llego entonces y un hombre salto del puente frente a la niña, y todos parecían más grises que lo habitual.
La niña entonces vio que debajo la neblina capas ondeaban, negras y parecían querer llevarte, pero apareció el hada vestida de negro. Dijo unas palabras graciosas y una hermosa serpiente de plata salió e hizo que la neblina se fuera. La niña estaba tan emocionada que no se dio cuenta que el hada la observaba.
Después de ese día, alguien vino y llevo a la niña, a la madre y a todos los que querían ir, aun lugar bonito con camas esponjosas, agua caliente y comida fresca.
-Fue el hada, mamá. Ella nos salvó, el hada serpiente.- dijo la niña una noche, cuando su madre sonrió por primera vez en mucho tiempo.
Ho! Primer capítulo del sexto libro y como en el original empezaba con el otro ministro dije, vamos hacer algo igual. Los amo, lo saben.
Ustedes me han acompañado a lo largo de este viaje que pronto llegara a su fin, pero espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. XD Pero mientras eso llega, recuerden seguir tomando su té de tila.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...