Capítulo 106

1.9K 318 69
                                    

No es necesario decirme "Señor"

La primera noche en los dormitorios de Slytherin fue aburrida para nuestras brujas;  Pansy Parkinson siendo idiota, algunos lanzándole  miradas arrogantes a pequeño grupo del coven perteneciente a las serpientes, otros pareciendo temerosos de ellas y el resto ignorando lo que pasaba (sinceramente estos últimos eran los que mejor le agradaban)

Por otro parte, la primera noche en los dormitorios para Neville, Hermione y Ginny fue tensa. Ronald Weasley no paraba de regodearse por el hecho de que al parecer el profesor Snape dejaría de dar clases para el término de este año

-Sera estupendo, y gracioso, Potter se deshará de su propio Jefe de Casa.- dijo Ronald a su hermana y los otros dos Gryffindor.

-No deberías de desear el mal a un profesor, Ron.- masculló Hermione  molesta.

-El es un idiota, siempre esta quitando puntos a Gryffindor- se defendió Ron.

-Siempre Te quita puntos, porque te la pasas haciendo estupideces en clase.- regaño Hermione.- Desde que sales con Lavender es aún peor. Dean y Seamus al menos se mantienen callados.-

-Desearía que se mantuvieran callados en la noche.- masculló Ron.

-¡Ron! .- exclamó Neville sonrojándose ante el recuerdo.- Ya no hacen ruido, desde que les mostré el hechizo de silencio...-

-Si, pero tu y yo sabemos lo que pasa ahí...-

-¿Tienes algo contra eso?.- cuestiono Ginny estrechando la mirada y haciendo que Ron recordara a su madre.

-No, no... solo... que no es justo... ellos se pueden dar el lote, y Nev y yo debemos esperar...-

-¡Ronald!- exclamó de nuevo Neville.

-¿Qué? No me digas que no piensas en....-

-Harriet tiene dieciséis, al igual que yo.... nosotros no....-

-Pff....- Ronald giro los ojos con fastidio.- Oh, vamos... Potter es linda, no te creo que no ...-

-Ron deja de ser un idiota.- regaño Hermione molesta.- Sinceramente, creo que George y Fred no debieron tirarte de la cama.-

-¡OYE!.-

-Ro-Roo- el grito de Lavender los interrumpió de su charla y Neville aun después de meterse en su pijama seguía pensando en lo que Ronald dijo. 


Saca esos pensamientos de tu mente, Neville. Harriet y tu ... no vas a pensar en eso. 


💮

El techo del Gran Comedor mostraba un cielo sereno y azul surcado de algunas tenues y frágiles nubes, igual que los trozos de cielo que se veían por las altas ventanas con parteluces. Mientras comían gachas de avena, Harriet, Millicent, Daphne y Astoria se dieron cuenta que en la mesa de Gryffindor Ronald y Lavender estaban dando una escena de besos.

-Si empiezas hacer eso con Neville juro que hechizare al tarado.- masculló Millicent con una mueca de asco.

-Lo haré, pero donde no existan miradas indiscretas.- dijo Harriet con una sonrisa cínica.

-No quería esa escena en mi cabeza.- dijo Millicent indignada.

-Yo te recuerdo como tuve que lanzar un muffliato a las tres de la mañana el otro año.- contraataco Harriet apuntando con su cuchara a Millicent.

Millicent le saco la lengua mientras Daphne vei las copas de vino de la mesa deprofesoress.

-Es injusto, los profesores toman vino y yo me conformo con cerveza de mantequilla- masculló la rubia.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora