Capítulo 48

4K 540 92
                                    


Draco y la flor que desaparece

Draco había conseguido que su padre le diera a Dobby poco después de que el segundo año terminara, el elfo parecía lamentable cuando se le informo su nuevo servicio pero una vez que su padre se fue Draco dejo su fachada y trato de adoptar una mirada más suave, al igual que el elfo.

El hecho de que Draco le hubiera estado pidiendo que vigilara a Potter durante el segundo año al parecer le dio puntos con el elfo.  El rubio le informo a Dobby que debía seguir manteniendo vigilada a Potter y a su padre además de conseguir un par de túnicas limpias con el emblema de la Casa Malfoy para que se vistiera.

Dobby le había estado informando sobre la vida familiar de Potter durante una semana (y Draco se dio cuenta por lo poco que el elfo reunió que en casa de Potter no la querían) pero después de eso Potter salió del radar. Lo último que Dobby supo fue que el Profesor Snape había llegado por ella y el rastro de Harriet Potter se perdió en la nada.

Draco no admitiría ante nadie su ansiedad ante ese hecho, pero cuando Potter apareció de nuevo en el radar al visitar a los Greengrass la opresión en su pecho disminuyo, aunque después estuvo molesto por todo un día ante la idea que el hermano mayor de Daphne pudiera conseguir concentrar un compromiso con Potter.

Después de la visita a las Greengrass pensó que Dobby podría seguirle el rastro más fácil pero no fue así y Draco tuvo que usar una orden para que Dobby no se golpear la cabeza contra el suelo.

Por varias semanas no apareció en el radar hasta que Potter llego a casa de Longbottom. Draco rumio el resto del verano ante eso, su madre se había dado cuenta pero el chico no dijo las razones de su humor. Su madre por supuesto intento mantenerlo ocupado en otras cosas, una de ellas el hecho de que la casa Black tenía un nuevo Lord. Draco se interesó en ello solo porque estaba relacionado con Potter, pero no se debía a que le importara la tonta niña sino que la información era poder y él quería tener  las mejores cartas disponibles, después de todo la niña tonta parecía tener más información con respecto a su familia y al mundo mágico aun cuando creció en el mundo muggle.

Entonces el tercer año comenzó y la noticia de Pettrigrew escapando de prisión pareció poner de un humor extraño a su padre (quien había estado saliendo de viaje constantemente y se veía más nervioso cada vez  que volvía), Dobby le informaba que solía que hasta ahora había visitado Rumania en múltiples ocasiones. Draco busco a Potter en el expreso pero no la puedo encontrar antes de que partiera.

Entonces esas malditas criaturas subieron y Draco recordó cuando tenía cuatro y escucho como sus padres discutían y padre le había intentado maldecir a madre o cuando tenía seis y encontró a su padre con esa mujer que parecía tener apenas la mayoría de edad, por supuesto él hablo sobre eso en la cena y recibió una bofetada de parte de su padre y su madre se fue de casa todo un año.

Draco se había enterado poco después que Potter se desmayó y cuando la vio en los carruajes con Longbottom rodeándola quiso arrancar los brazos del idiota Gryffindor. Y las cosas no mejoraron desde ahí.

Entonces llego navidad y Potter volvió a desaparecer, al menos no estaba en casa de Longbottom.

Ese año Draco tuvo en claro que Potter estaba bajo el cuidado de alguien más y no era el Lord Black pero no podía averiguar quién era el nuevo guardián de la niña tonta. Y su obsesión por  saber dónde se metía Potter cada vez que desaparecía no era por preocupación por supuesto que no.

-Jove Amo, la señorita Potter regreso.- chillo el elfo apareciendo en el dormitorio donde solo Draco se encontraba. El rubio no tardo en ponerse en pie y asentir, el elfo desapareció y Draco salió hacia la sala común.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora