Días tranquilosUna de las cosas que pasó después de la segunda prueba fue la atención que recibieron las prendas de los campeones. Millecent aprovecho la atención para hablar sobre el traje de baño que confecciono para Harriet, lo que llevo a que gran parte del sector femenino deseara que Millecent le confeccionara alguna prenda de ropa.
Millecent estaba por las nubes por eso y Harriet se alegró por ella. Por su parte, Hermione parecía que maldeciría al siguiente que la apuntara. Skeeter había publicado un artículo sobre ella y su relación con Vicktor Krum; Hermione era ahora la "caza estrellas" para la mayoría de las chicas del colegio. El grupo de chicas y Neville se burlaban de eso en las sesiones de estudio y Hermione fue olvidando el tema conforme pasaban los días.
Harriet se enfocó en sus lecciones ahora que no tenía enigmas por resolver y la última prueba aún estaba lejana. También se vio disfrutando la compañía de Draco, claro esto no parecía poner de muy buen humor a Pansy, quien no dudaba en lanzar comentarios hacia Harriet en los dormitorios.
Por supuesto no todo era tranquilidad, en una de las lecciones que tuvieron con su padre el director Karkarov irrumpió rondando por el aula hasta que la clase termino. Harriet solo espero el tiempo suficiente para poder regresar y hablar con su padre.
-No debes preocuparte por esto, Harriet.- dijo su padre mientras se instalaban a tomar el té.
-Pero...-
-Harriet, esto es un asunto que debe salir de tu mente. Por tu bien y el de tu padre.- intervino su madre con una mirada seria.
Harriet frunció el ceño un momento antes de desinflarse.
-Está bien.-
-Todo estará bien, cariño.- consoló su madre con una sonrisa.- Ahora, dime ¿Cómo ha ido todo con ese chico, Draco?.-
Harriet se sonrojo levemente y su padre gruño molesto.
-Bien.-
-¿Bien?.- su madre pico viéndose divertida por la cara de su padre.
-Es agradable, Draco no es tan lento como la mayoría de los chicos. Podemos hablar de muchas cosas.- dijo Harriet- Aunque a veces no estamos de acuerdo la mayor parte del tiempo.-
-Draco fue educado por las tradiciones antiguas, Harriet.- intervino su padre.
Harriet sonrió ante eso de manera burlona.
-Me he dado cuenta. Pero bueno, no es como si me fuera a casar con él- ante eso su padre casi tira el té y su madre se rio.
💮
-Harriet sé que piensas que esto es porque el chico es un Slytherin y eso... pero es preocupación.- comenzó su padrino.
Harriet estaba en Hogsmeade con su padrino. El hombre le pidió verla en el pueblo y pasar un tiempo con ella. Justo ahora estaban paseando por los límites de la Casa de los Gritos.
-Draco no es su padre, padrino- comento Harriet.
-Lo sé, pero su padre es alguien peligroso.- su padrino se detuvo y la observo con seriedad.- Justo ahora que Amelia está en el poder, Lucius Malfoy tiene sus manos muy dentro en el Ministerio a pesar de los mejores esfuerzos que hemos hecho. Las cosas no están como deseara, Bertha Jorkins no aparece, Crouch está desaparecido; según su asistente está enfermo pero no lo encontraron en casa.
«Y todo esto mientras pasa el Torneo. No quiero que salgas lastimada, Harriet. No te pido que te alejes de Draco Malfoy pero ten cuidado, por favor.Harriet mantuvo silencio un momento antes de suspirar y asentir.
-Sí, tendré cuidado.- su padrino asintió y le dio una breve sonrisa.
-Por cierto... ¿quieres entrar?- ofreció el hombre con diversión apuntando a la vieja casa.- Te enseñare donde Cornamenta se atascó.-
💮
Draco sabía que tarde o temprano su padre le enviaría una carta. Lo que no esperaba fue que su padre le pidiera tomar el asunto con Harriet de manera discreta, por un momento había creído que su padre querría tomar ventaja y hablar personalmente con Lord Black (a Draco no le hubiera importado que lo hiciera, en realidad lo esperaba. Si obtenía un compromiso formal Longbottom no representaría ningún problema para él). Su madre por otra parte parecía dispuesta a apresurar las cosas y Draco tuvo que hacerle entender que Harriet solo estaba aceptando salir con él sin compromisos románticos de por medio.
El heredero Malfoy era consciente de su posición y su deber como el fututo Lord, por lo que no le sorprendía que su madre quisiera la unión de los Malfoy con los Potter y la reafirmación de su cercanía a la casa Black, pero el hecho de que su padre le pidiera discreción y que no olvidara sus amistades con Parkinson le picaba de una manera que no le gustaba.
Según los informes que Dobby le dio; su padre dejo de viajar abruptamente y ahora se dedicaba a pasar la mayor parte de su tiempo en el Departamento de Misterios con uno de sus antiguos amigos. También había estado intentando reunirse con la actual Ministra y en su fracaso estaba acercándose a Madame Umbridge quien fue destituida como sub secretaria y ahora fungía como una de las asistentes del Departamento de Regulación de Ley Mágica.
Aun así, Draco estaba planeando que su madre hablara con Lord Black; le había asegurado a Harriet que dejaría que ella tomara su tiempo pero Draco tenía su propia agenda. Él quería a Harriet y la tendría, si era necesario usar métodos tradicionales para que su florecita se alejara de Longbottom lo haría. Harriet no necesitaba otra cosa más que a él; se encargaría de cuidarla y si el Señor Oscuro volvía solo debía encontrar la manera de alejarla de todo, su madre podría ayudarlo incluso a influenciarla para que se hiciera aun lado y no decidiera ser un héroe. Solo debía ser paciente y manejar las cosas como lo haría un Malfoy y obtendría a Harriet.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...