Capítulo 81

2.5K 351 87
                                    

Samhain

Los pasillos eran amplios, uno tras otro con puertas cerradas, pero solo necesitaba una. Solo una.

Debía encontrar la, todo se solucionaría, todo tendría sentido, solo debía encontrar esa puerta.

Era urgente, su paciencia se agotaba, sus planes no fueron como deseo pero aún podía remediarlo, solo debía obtener la…

La campana sonó como todos los días en las habitaciones de Slytherin y Harriet tardo un momento en orientarse. Estaba en su cama, con su pijama de verano.

No había pasillos, ni puertas.

Septiembre paso entre nubes negras, las clases de Defensa más inútiles y sueños sobre pasillos. Octubre llegó con sus hojas secas, y vientos fríos.

Millecent le había confeccionado a Harriet un abrigo azul para que dejara de usar suéteres de punto los fines de semana.

La sala común no era un lugar adecuado para estar en estos momentos. No hubo ataques hacia Harriet pero la tensión era tal que podrían sentir que te ahogabas.

El primer viaje a Hogsmeade sería como siempre el día de Halloween. Su coven planeaba hacer el ritual de Samhain para ese día.

Su madre las acompañaría en el, irían al claro en medio del lago y bosque, armarían un pequeño altar, encendería la fogata y comerían.

Millecent y Ginevra se encargarían de trenzar a todas con listones negros, Luna y Susan llevarían las hojas secas, bellotas y velas. Las demás de encargarían de la comida; ensalada con unos rábanos y maíz, acompañado con algo de ternera en salsa de manzana.

💮

Su coven se reunió a las afueras del castillo poco antes del almuerzo. Su madre las acompañaba con su lacio y oscuro cabello trenzado. Avanzaron hacia el claro en medio de bromas y conversación.

Neville se quedó a lado de Harriet mientras buscaban flores y desperdicio del bosque para hacer coronas. Neville logro trenzar un poco de su cabello largo y Harriet deseaba tener una cámara.

Cuando el altar fue puesto, poniendo ofrendas para los espíritus y hadas, se dispusieron a comer.

Cuando el sol estaba ocultándose escendieron las velas negras y cada una, más Neville, quemó su carta previamente escrita dónde enlistando todo aquello que deseaban desechar de su vida.

Su madre entonces encendió la fogata y cada una saco una ofrenda. Un saco con hierbas o plantas.

Su madre dió hinojo y olivo invocando paz y fuerza, Luna savia pidiendo sabiduría, Ginny achillea convocando su corazón de guerrera , Susan dió Margaritas para la esperanza y Hermione Azaleas pidiendo templanza, Astoria y Daphne ofrecieron clavel rosa  agradeciendo y Millecent brezo blanco para proteger. Neville por su parte dió alamo negro invocando valentía  y hoja de cedro en una declaración.

Harriet dió berro para el poder y madre selva por su afecto hacia Neville.

💮

Juraba por Circe que mataría a esa estúpida mujer. La haría retorcerse en dolor antes de darle la libertad de la muerte.

Nagini mantuvo estos pensamientos mientras Dolores Umbridge seguia con su diatriba sobre rituales oscuros llevándose a cabo en Hogwarts.

Dumbledore, los Jefes de Casa (incluído su Severus) y el subsecretario de la Ministra (Artemio Hug), escuchaban a la mujer con diferentes grados de atención.

-Es inmoral lo que está mujer les enseña a nuestra niñas, son criaturas inocentes. Y e sabido que incluso les da ... Lecciónes sobre asuntos intimos- termino la mujer diciendo la última palabra con escándalo.

-Señora Umbridge, el ministerio es conciente de los talleres y su contenido- comenzó el subsecretario con tranquilidad.

-Eso no puede ser. Seguro está mujer no ha dicho exactamente lo que está enseñándoles a nuestras niñas- argumento la mujer sapo.

-Señora Umbridge...-

- Subsecretario, le invito a presenciar una de mis lecciones, incluso a hacerlo sin anunciar su presencia- interrumpió Nagini con un tono de voz suave.

-Mi señora, no creo que sea necesario- dijo el hombre con una sonrisa que provocó en su Severus una mueca

-Por supuesto que lo es, de esa manera las preocupaciones de Dolores sobre la corrupción de las jóvenes bruja serán atendidas debidamente -

Umbridge se crispó por el uso de su nombre tan informalmente y por la aceptación del subsecretario.

Nagini salió del despacho principal poco después en compañía de su Severus, quien los guío hasta sus habitaciones.

- Aun cuando tus deseos, no creo que sea conveniente desacernos  de esa ... Mujer- dijo su Severus cuando se instalaron en el sofá dispuesto en el despacho.

-Esta ... No me agrada- escupió Nagini- Mira a nuestra niña de una manera desagradable. Juro por la Diosa que la descuartizare si se atreve a dañar a nuestra flor-

-Y estaré gustozo de  ayudar, cariño. Pero debemos ser prudentes-

Nagini suspiró profundamente y su Severus la consoló con un beso que pronóstico más pero ahora no era momento.

Nagini suspiró profundamente y su Severus la consoló con un beso que pronóstico más pero ahora no era momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoja de cedro en la floriografia significa "yo vivo por ti"
*Guiño, guiño 😏*

ho! Quería darles esto como regalo de navidad pero no se pudo hasta hoy. Los amo.

PD: estoy publicando está historia en versión inglés si desean práctica el idioma ya saben. Aunque advierto que es probable que tenga errores de gramática...

FELIZ YULE.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora