Primera prueba.Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más aprisa.
Después de la entrevista que Harriet dio al enviado del señor Lovegood (un chico de aspecto algo menos loco, llamado Clark Singh) en la salida a Hogsmeade, el grupo regreso al castillo.
Hagrid le había enviado una nota temprano para que se reuniera con él después del toque de queda y Harriet dudo antes de aceptar pero su amigo nunca le había pedido algo así y pensaba que sería algo importante. Así que Harriet con ayuda de Millecent y Daphne se escabullo de la Sala común y llego a la cabaña el guardabosque encontrando a Hagrid perfumado, vestido con un horrible traje y peinado.
Harriet supo porque del aspecto de su amigo cuando la directora de Beauxbatons se les unió. Así que, debajo de su capa, Harriet fue llevada hasta un claro en el interior del bosque donde pudo apreciar cuatro dragones en nidada.
Saber a lo que te vas a enfrentar no te prepara para verlo de primera mano y Harriet sintió el miedo y respeto por las criaturas anidarse en su interior.
Harriet decidió decirle a Susan la mañana siguiente para que Diggory estuviera informado. Susan la llevo con el chico Hufflepuff en uno de los descansos. El puff se vio igual de enfermo que ella pero agradeció la información.
Harriet vio pasar los días con alarmante rapidez. Su madre había logrado que dominara el hechizo de hipnosis y ahora estaba en proceso de aprender un encanto para volver la ropa y piel de Harriet impermeable al fuego. El profesor Moody se había acercado a ella en uno de los descansos pero Harriet no accedió a ir con él, lo que pareció molestar bastante al ex auror.
Entonces el día de la prueba llego y Harriet fue llevada por su padre hasta la carpa instalada junto al claro. Su padre se veía pálido, pero le dio un breve apretón en el hombro y la mando a su camino.
El cola cuerno se alzó en su esplendor cuando Harriet lanzo salió con la varita en alto, el fuego lamio alrededor de ella pero no quemo gracias al encanto previamente puesto. Harriet recito las palabras en la lengua extranjera, y la cola cuerno parpadeo confundida un momento, Harriet vio como la cola del dragón estaba peligrosamente sobre los huevos y no pensó dos veces cuando uso magia sin varita para protegerlos.
El crujido cálido de la magia de Harriet se escuchó en el cercado y los huevos resplandecieron por un momento. La cola cuerno termino por enroscarse alrededor de sí misma con los ojos vidriosos. Harriet dio un paso con la mano alzada y otro hasta acercarse y tocar el hocico de la criatura que bufo.
-Eso es, buena niña.- palmeo Harriet dando un último paso y yendo al nido, donde lo huevos estaban a salvo. Soltó su magia y tomo al inquilino no invitado en su manos.
Las gradas estaban en silencio y cuando Harriet avanzo hacia al dragón dándole una última palmada el silencio se alzó en vitoreo. Harriet hazlo el hechizo cuando salió del claro y el rugido bajo del cola cuerno se escuchó.
Harriet fue llevada a una camilla sintiendo los efectos del cansancio mágico. La sanadora murmuraba sobre peligros innecesarios y criaturas peligrosas cerca de niños indefensos mientras cuidaba de la quemadura de Diggory.
La carpa se abrió entonces y Draco se adelantó al grupo de sus amigas y Neville, abrazándola con fuerza. El chasquido de una cámara sonó entonces y Harriet vio a Skeeter sonriéndole con todos los dientes. Pero antes de decir algo sus amigas terminaron de acercarse y cerraron las cortinas lanzando hechizos de privacidad alrededor.
-Florecita ¿Dónde demonios aprendiste eso?.- Draco mantuvo sus manos sobre los hombros de Harriet y se veía pálido.
-Secreto.- Harriet sonrió y lanzo una mirada a sus amigas que se veían confundidas. Millecent se repuso primero y empujo a Draco para la molestia del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...