Capítulo 98

2.1K 349 60
                                    


 Hermanas 


Neville entró en la pequeña casa de Privet Drive y observo como los pequeños ojos del tío de Harriet los observaba, como si fueran insectos. No le agrado, ese hombre seguro observo así a su serpiente durante catorce años.

Y aún tenía cierta espina clavada desde que Harriet le comento sobre que dormía en una alacena. Fue cuando apenas eran amigos pero siempre le molesto y ahora tenía la oportunidad de ver a esas personas que se suponía que debían cuidar a su serpiente.

-Tía, ella es mi mejor amiga, Millicent Bulstrode.- comenzó Harriet señalando a su prima. La mujer de cabello rubio asintió y dio un breve saludo.- Y Neville, mi prometido-

Neville se adelantó y saludó a la mujer como su abuela le enseñó.

-Harriet hablo de ti.- dijo la mujer con una sonrisa tensa.- Debo decir que no te pareces a los...Gryff... que conocí.-

Neville parpadeo confundido ante eso y Harriet sonrió burlona.

-No pensara que iba a terminar con alguien que se comporte como un salvaje.- comentó Harriet

-Al menos sabremos que no arruinara la boda con bromas.- comentó la tía de Harriet.

-Si Longbottom se atreve a eso, lo descuartizó.- comentó Millicent lanzando miradas oscuras al primo de Harriet quien estaba bastante nervioso.

Después de eso, no supo que terminó en medio de una conversación sobre vestidos y Fracs.

El tío de Harriet masculló algo en algún punto y obtuvo una mirada molesta de su esposa.

-¿Y a que te dedicas, muchacho?- preguntó el hombre en un intento por calmar a su esposa.

-Herbolaria- contestó Neville con total seriedad. El hombre sonrió burlón ante eso.

-Bueno, eso no es muy... ya sabes varonil- dijo el hombre palmeando el hombro a su hijo.- Mi Dudley en cambio, es un campeón del noble deporte; boxeo.-

Dudley se intentó hacer pequeño en su lugar fallando debido a su tamaño.

-¿Considera varonil golpear a otros?- preguntó Neville con la misma seriedad mientras tomaba algo de té. El tío de Harriet se tensó y comenzó a verse morado.

-Mejor que cuidar plantitas.- dijo el hombre con un gruñido.

-Cuidar de otros es algo que pocos pueden.- contestó Neville sintiendo la mirada de Harriet en él- En cambio molestar y maltratar a una niña es... poco honorable.-

El hombre se puso realmente como una berenjena. Harriet parecía estar lista para interceptar a su pariente. En cambio, Dudley se sonrojo ante eso.

-Buen... bueno, eso es cierto- dijo el chico ansioso- Pero... siempre puedes, puedes cambiar...-

Neville parpadeo algo confundido y Harriet se quedó estática, mientras su tía parecía conmovida.

-Lo siento.-dijo Dudley  lanzando una mirada a Harriet.- por ser, ya sabes...-

-Un idiota- intervino Millicent quitando el borde tenso.- Bueno, solo promete no hacerlo de nuevo, y tu integridad física estará a salvo.- 

-¡Millicent!.- exclamó Harriet.


-¿Qué? Debe saber que si dañan a mi pequeña yo no seré feliz...- Harriet le dio un pellizco en el brazo.


-Deja de amenazar a mis parientes, tu salvaje- 

-Pero Harriet....-

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora