Troll.
Harriet sentía su cuerpo pesado, como si hubiera fregado el piso de la cocina todo el día. Lentamente abrió los ojos y la luz del día la hizo quejarse. Observo su alrededor y se dio cuenta que se encontraba en la enfermería. Entonces recordó lo que sucedió ayer por la noche y sintió las lágrimas picar sus ojos.
"lo había arruinado, lo había arruinado todo"
El temblor de su cuerpo logro sacar un gemido de angustia. Pronto la enfermera llego y encontró a la niña intentando mantener el llanto dentro de ella. La mujer mayor intento calmarla sin mucho éxito. Por lo que agradeció que Severus Snape entrara unos minutos después.
-¿Qué sucede?- quiso saber el hombre al ver a la niña temblando.
-Oh, Severus- dijo la señora Pomfrey aliviada- Necesito que hagas entrar en razón a tu estudiante-
Harriet alzo la vista y clavo sus ojos llorosos en el hombre.
-Lo... l-o siento- dijo Harriet rompiendo el control sobre sus lágrimas y dejándolas rodar por sus mejillas.
-¿Por qué se disculpa?- dijo Snape acercándose a ella.
-Yo.... No quería, pero...- dijo Harriet mientras se secaba las lágrimas con la manga de su túnica- Lo siento-
-Señorita Potter, deje de disculparse y cálmese- ordeno Snape.
Harriet suspiro y trato de calamares. Cuando logro dejar de temblar, la Señora Pomfrey alzo su varita para después asentir por lo que sea que encontró.
-Los dejare solos, Profesor- dijo la sanadora.
Snape asintió y Harriet vio como la sanadora se dirigía a su despacho.
-Ahora Señorita Potter ¿Por qué se disculpa?- dijo Snape alzando una ceja.
Harriet mordió su labio nervioso antes de contestar.
-Yo... hice un desastre, señor- dijo Harriet- Sé que no debí, hacer algo como eso es anormal y... por favor no me envié de regreso-
-¿Anormal?- dijo Snape con un borde amargo.
-Yo... mis tíos siempre se enojaban cuando pasaba algo como... como lo de ayer- explico Harriet- Sé que no debí pero... ella dijo eso sobre mamá y yo...mis tíos siempre decían que mamá y papá eran borrachos inútiles y yo... solo no pude más-
Snape guardo silencio un momento analizando el rostro de Harriet.
-Señorita Potter necesito que me conteste varias preguntas y que sea sincera- dijo Snape sentándose en una silla cerca de la camilla.
Harriet asintió enérgicamente. Contestaría todas las preguntas que el profesor lanzara con la verdad absoluta si con ello se quedaba en Hogwarts.
-¿Solían suceder cosas similares con sus... parientes?- dijo Snape.
-Sí, señor- contesto Harriet de inmediato- no tan raras como lo de ayer pero... una vez explotaron las bombillas de la casa-
Harriet jugo son sus dedos.
-¿Qué hacían sus tíos cuando eso pasaba?- continuo Snape en tono liso.
Harriet hizo una mueca.
-Ellos. A ellos no les gusta las cosas extrañas, la magia- dijo Harriet- Tío Vernon solía... solía golpearme y encerrarme en mi alacena cuando algo raro pasaba-
Harriet bajo los ojos cuando termino de decir aquello perdiendo la llama de furia que se encendió en los ojos de su profesor.
-¿Cómo la golpeaba?- dijo Snape aún más frió.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfiction-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...