Capitulo 24

4.9K 586 83
                                    

La entrada y la bludger loca.

Harriet parpadeo confundida por un momento antes de fruncir el ceño y volverse a Millecent, la niña solo asintió y continuo.

-Oh eso es lindo, quisiera poder hacer eso con alguien, pero no tengo amigos- dijo Luna de manera soñadora y Harriet tardo un momento en salir de su estupor.

-Vamos, Luna- dijo Harriet y comenzó a caminar por el pasillo rumbo a las habitaciones del profesor. Harriet se detuvo antes de entrar y toco en su lugar.

(Si entraba como solía hacerlo Luna vería a Nagini y sinceramente quería ahorrarse eso)

La figura del profesor Snape apareció y enarco una ceja al ver a las dos niñas.

-Luna sabe dónde está- dijo Harriet como respuesta, Snape frunció los labios un momento antes de asentir.

-Muéstreme Señorita Lovegood, señorita Potter a su dormitorio- ordeno el profesor.

Harriet frunció el ceño -Iré, Luna ira -

Snape la fulmino con la mirada antes contestar- Bien-

Los tres caminaron por los pasillos oscuros y ascendieron hasta el tercer piso, Luna se detuvo frente al baño de niñas que nadie usaba por ser habitado por Myrtle (el fantasma de una niña que lloraba y gritaba la mayor parte del tiempo inundando el baño)

-Aquí- dijo Luna con su tono soñador.

-¿Luna que...?-

-Myrtle me conto que murió aquí, hace cincuenta años.- comentó Luna caminado hasta el lavabo.

-La cámara fue abierta hace cincuenta años- dijo Snape por toda respuesta.

Luna asintió y camino hasta un lavabo en específico.- Ella dijo que vio dos grandes ojos amarillos justo aquí después de escuchar la voz graciosa de un niño-

Harriet se acercó también. En un impulso susurro en parsel imaginándose a Nagini y el lavabo se movió. Snape la tomo de su hombro y la puso detrás de él alzando su varita.

-Bien aquí es- dijo Harriet sin apartar la vista del hueco.

-Eso fue genial, Harriet. No sabía que hablabas parsel- dijo Luna en su tono soñador acercándose a Harriet.

Harriet se tensó un momento antes de relajarse (Luna no la miraba con desaprobación)

-Bien, ciérrelo señorita Potter- ordeno Snape, Harriet lo hizo- Ahora sabemos dónde está y que es. El director se encargara del resto-

-¿Cómo?- pregunto Harriet. Snape la empujo a la salida y Luna los siguió.

-Podrían llamar a los Scammander- dijo Luna.

-Probablemente- acordó Snape. Cuando llegaron al rellano del pasillo se detuvo y se volvió a Luna- Ahora señorita Lovegood...-

-No se lo diré a nadie. Sé que es importante y peligroso. Además no tengo a nadie con quien conversas, aparte de los fantasmas, señor- dijo Luna tranquilamente en su tono suave.

Harriet frunció de nuevo el ceño. Las palabras de Luna no salieron de ella en toda la noche.

 Las palabras de Luna no salieron de ella en toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora